[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:16

Los resultados de las encuestas que tienen a Gustavo Petro como el más opcionado para llegar a la Presidencia de la República, nos compromete a seguir trabajando con más fuerza en las regiones.

Así lo señaló Edgar Papamija, quien hace parte de la organización que impulsa la campaña de Petro Presidente, quien agregó que es satisfactoria la acogida que ha tenido esta propuesta en todo el país y que se ve reflejada en esta intención de voto para el próximo 27 de mayo.

El aspirante a la Presidencia ha venido visitando diferentes regiones del país y es así como para mañana se tiene prevista la presencia de Gustavo Petro en la capital de Nariño. Esperamos contar con la presencia de la comunidad para que escuche sus propuestas.

“Por mi profesión de ingeniero estoy cerca de las matemáticas y les damos credibilidad a las estadísticas, las cuales indican tendencias de lo que ocurre en el momento. Es un reflejo de la actualidad política que vive el país, y esto demuestra que Petro viene ganando aceptabilidad entre los electores”, aseveró el dirigente.

 

Seguir trabajando

“Si bien es cierto que faltan dos meses para la contiendan electoral para elegir Presidente, el panorama puede variar, pero esta situación nos hace emprender más esfuerzos para mantener esta tendencia y lograr que el aspirante puede llegar a ocupar la presidencia con un gran apoyo ciudadano”, aseveró.

“No estamos confiados de estas cifras y por el contrario se ha venido trabajando con mayor entusiasmo y fuerza para que las propuestas de Petro lleguen a la mayor cantidad de gente y visitando distintas regiones. El fin de semana pasado se tuvo la oportunidad de compartir con la ciudadanía de Sincelejo y La Jagua de Ibirico, entre otras poblaciones y cada vez nos sorprende el grado de aceptabilidad del candidato presidencial. Se han llenado las plazas con simpatizantes, aspecto que nos compromete a seguir trabajando por esta causa”, manifestó Papamija.

Cronograma en Pasto

Papamija manifestó que Gustavo Petro estará en Pasto en horas de la tarde y luego de una caravana desde el aeropuerto Antonio Nariño, alrededor de las 3:00 estará presente en la plaza del Carnaval.

“Después de este acto se emprenderá una caminata hasta la plaza de Nariño, en donde el candidato dará a conocer su plataforma política, invitando a los nariñenses para que oigan el pensamiento del candidato en torno a los diferentes aspectos de la vida nacional”, apuntó el dirigente.

 

- Software por Activisual -