[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:16

Los resultados de las encuestas que tienen a Gustavo Petro como el más opcionado para llegar a la Presidencia de la República, nos compromete a seguir trabajando con más fuerza en las regiones.

Así lo señaló Edgar Papamija, quien hace parte de la organización que impulsa la campaña de Petro Presidente, quien agregó que es satisfactoria la acogida que ha tenido esta propuesta en todo el país y que se ve reflejada en esta intención de voto para el próximo 27 de mayo.

El aspirante a la Presidencia ha venido visitando diferentes regiones del país y es así como para mañana se tiene prevista la presencia de Gustavo Petro en la capital de Nariño. Esperamos contar con la presencia de la comunidad para que escuche sus propuestas.

“Por mi profesión de ingeniero estoy cerca de las matemáticas y les damos credibilidad a las estadísticas, las cuales indican tendencias de lo que ocurre en el momento. Es un reflejo de la actualidad política que vive el país, y esto demuestra que Petro viene ganando aceptabilidad entre los electores”, aseveró el dirigente.

 

Seguir trabajando

“Si bien es cierto que faltan dos meses para la contiendan electoral para elegir Presidente, el panorama puede variar, pero esta situación nos hace emprender más esfuerzos para mantener esta tendencia y lograr que el aspirante puede llegar a ocupar la presidencia con un gran apoyo ciudadano”, aseveró.

“No estamos confiados de estas cifras y por el contrario se ha venido trabajando con mayor entusiasmo y fuerza para que las propuestas de Petro lleguen a la mayor cantidad de gente y visitando distintas regiones. El fin de semana pasado se tuvo la oportunidad de compartir con la ciudadanía de Sincelejo y La Jagua de Ibirico, entre otras poblaciones y cada vez nos sorprende el grado de aceptabilidad del candidato presidencial. Se han llenado las plazas con simpatizantes, aspecto que nos compromete a seguir trabajando por esta causa”, manifestó Papamija.

Cronograma en Pasto

Papamija manifestó que Gustavo Petro estará en Pasto en horas de la tarde y luego de una caravana desde el aeropuerto Antonio Nariño, alrededor de las 3:00 estará presente en la plaza del Carnaval.

“Después de este acto se emprenderá una caminata hasta la plaza de Nariño, en donde el candidato dará a conocer su plataforma política, invitando a los nariñenses para que oigan el pensamiento del candidato en torno a los diferentes aspectos de la vida nacional”, apuntó el dirigente.

 

- Software por Activisual -