[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...









Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:59

El concejo del municipio de La Florida viene gestionando iniciativas para el desarrollo de esta localidad en conjunto con la Administración municipal.

El presidente de la Corporación, Andrés Pérez, señaló que en este periodo 2017 la junta directiva conformada por Hugo Ortega como primer vicepresidente y Armando Chincha como segundo vicepresidente, quienes conjuntamente con los once concejales de este municipio, pretenden realizar acompañamientos e iniciativas en temas como la aprobación del esquema de ordenamiento territorial, el cual es un punto necesario ya que no se ha podido aprobar hace once años como consecuencia de la reactivación del volcán Galeras.

Pérez expreso que esta acción es vital para poder acceder a recursos del orden nacional asi como avanzar en el ordenamientos territorial de esta población y el desarrollo sostenible de los próximos años.

El concejal aseveró que de la mano de la Administración municipal se va a realizar la inversión de recursos del Fonped, para proyectos prioritarios en diferentes sectores como salud, mejoramiento vial, inversión social, sector agropecuario, entre otros.

“Se está buscando que La Florida sea focalizado en proyectos de construcción y mejoramiento de vivienda tanto en el sector rural como urbano, puesto que existe un déficit de familias que no cuentan con techo propio y desde el Concejo se quiere impulsar estas iniciativas que benefician a cerca del cuarenta por ciento de la población”, dijo Pérez.

El presidente de la corporación que una de las preocupaciones en la región tiene que ver con el apoyo al sector campesino afectado por las lluvias de los últimos días, en donde se han perdido cultivos de pancoger, afectación de viviendas, colapso de vías terciarias, además de las deudas adquiridas con el sistema financiero que ahora no se han podido cancelar por la pérdida de sus cosechas.