[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:59

El concejo del municipio de La Florida viene gestionando iniciativas para el desarrollo de esta localidad en conjunto con la Administración municipal.

El presidente de la Corporación, Andrés Pérez, señaló que en este periodo 2017 la junta directiva conformada por Hugo Ortega como primer vicepresidente y Armando Chincha como segundo vicepresidente, quienes conjuntamente con los once concejales de este municipio, pretenden realizar acompañamientos e iniciativas en temas como la aprobación del esquema de ordenamiento territorial, el cual es un punto necesario ya que no se ha podido aprobar hace once años como consecuencia de la reactivación del volcán Galeras.

Pérez expreso que esta acción es vital para poder acceder a recursos del orden nacional asi como avanzar en el ordenamientos territorial de esta población y el desarrollo sostenible de los próximos años.

El concejal aseveró que de la mano de la Administración municipal se va a realizar la inversión de recursos del Fonped, para proyectos prioritarios en diferentes sectores como salud, mejoramiento vial, inversión social, sector agropecuario, entre otros.

“Se está buscando que La Florida sea focalizado en proyectos de construcción y mejoramiento de vivienda tanto en el sector rural como urbano, puesto que existe un déficit de familias que no cuentan con techo propio y desde el Concejo se quiere impulsar estas iniciativas que benefician a cerca del cuarenta por ciento de la población”, dijo Pérez.

El presidente de la corporación que una de las preocupaciones en la región tiene que ver con el apoyo al sector campesino afectado por las lluvias de los últimos días, en donde se han perdido cultivos de pancoger, afectación de viviendas, colapso de vías terciarias, además de las deudas adquiridas con el sistema financiero que ahora no se han podido cancelar por la pérdida de sus cosechas.

 

 

- Software por Activisual -