[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.









Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:59

El concejo del municipio de La Florida viene gestionando iniciativas para el desarrollo de esta localidad en conjunto con la Administración municipal.

El presidente de la Corporación, Andrés Pérez, señaló que en este periodo 2017 la junta directiva conformada por Hugo Ortega como primer vicepresidente y Armando Chincha como segundo vicepresidente, quienes conjuntamente con los once concejales de este municipio, pretenden realizar acompañamientos e iniciativas en temas como la aprobación del esquema de ordenamiento territorial, el cual es un punto necesario ya que no se ha podido aprobar hace once años como consecuencia de la reactivación del volcán Galeras.

Pérez expreso que esta acción es vital para poder acceder a recursos del orden nacional asi como avanzar en el ordenamientos territorial de esta población y el desarrollo sostenible de los próximos años.

El concejal aseveró que de la mano de la Administración municipal se va a realizar la inversión de recursos del Fonped, para proyectos prioritarios en diferentes sectores como salud, mejoramiento vial, inversión social, sector agropecuario, entre otros.

“Se está buscando que La Florida sea focalizado en proyectos de construcción y mejoramiento de vivienda tanto en el sector rural como urbano, puesto que existe un déficit de familias que no cuentan con techo propio y desde el Concejo se quiere impulsar estas iniciativas que benefician a cerca del cuarenta por ciento de la población”, dijo Pérez.

El presidente de la corporación que una de las preocupaciones en la región tiene que ver con el apoyo al sector campesino afectado por las lluvias de los últimos días, en donde se han perdido cultivos de pancoger, afectación de viviendas, colapso de vías terciarias, además de las deudas adquiridas con el sistema financiero que ahora no se han podido cancelar por la pérdida de sus cosechas.

 

 

- Software por Activisual -