[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 14:09

Por estos días, Piedad Córdoba ha dado mucho de qué hablar y es que sus pintorescas declaraciones nos hace cuestionar no solo a los colombianos sino también a los venezolanos, sobre la noción que está ex senadora tiene sobre lo que es un país que triunfa y sobresale, porque a decir verdad parece no tener idea del dolor que enfrentan el vecino país. 

Y es más que una burla el hecho de que esta mujer siga apoyando al opresor del pueblo y justifique las calamidades por las que miles de venezolanos pasan hoy en día, como resultado de un Gobierno Dictador y lleno de decisiones caprichosas, todas encaminadas a cumplir un objetivo: acabar con la democracia, empobrecer y debilitar al pueblo venezolano.

Una de las declaraciones más insólitas de Piedad Córdoba, fue la del pasado mes de noviembre, esta mujer dijo en uno de sus discursos "Si nos toca hacer colas, las hacemos, y ¡las hacemos con gusto! Porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano" Yo sinceramente creo que la versión transfigurada que tiene sobre el tal Proyecto Bolivariano, la ha llevado a atentar contra la inteligencia de quienes tenemos que escuchar sus tan desacertadas palabras, llenas de necedad. 

Hace unos días, en el periódico La Opinión se publicó una frase de Piedad Córdoba que dice textualmente:  "Quisiera lograr para Colombia los niveles de satisfacción que tiene Venezuela (en educación y salud)" 

Ante eso, solo nos queda elevar una plegaria al cielo y luchar, porque yo si le tengo miedo a los "buenos deseos" de Piedad Córdoba, los colombianos no podemos permitir que la narco dictadura acabe con la democracia y las instituciones, para terminar tomándose nuestro País.

¿Cómo es posible que quienes se declaran defensores de los Derechos Humanos, sean los encargados de pisotear al indefenso? ¿Cómo es posible que los presos políticos vivan tratos inhumanos? 

La situación de dolor,  hambre y pobreza, que se vive en estos momentos en Venezuela merece respeto y más que respeto, nuestros hermanos venezolanos merecen, actos de solidaridad, actos donde se demuestre que la democracia está viva y que vamos a luchar por ella. 

Y como estocada final en el medio internacional NTN24 Piedad Córdoba dijo que es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente. Pues colombianos que Dios nos libre de esos lujos, porque vivir la tragedia que vive Venezuela, al parecer es uno de los grandes anhelos de los luchadores del Proyecto Bolivariano.

Por Rigoberto Barón

- Software por Activisual -