[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:47

El alcalde del municipio de Cumbal, Eduardo Frey Valenzuela, indicó que el apoyo al sector agropecuario y la implementación de los potenciales acuerdos así como recursos derivados de la etapa de posconflicto serán dos de los pilares de su administración.

“Dentro de nuestro de nuestro plan de gobierno hay tres temas importantes, el primero tiene que ver con el posconflicto. Nosotros como nariñense hemos sufrido lo que es la guerra que se ha dado, pero sabemos que muchos proyectos e inversiones se vienen por cuenta de la paz”, sostuvo.

Indicó que en segunda medida debe haber un rescate de los valores y el fomento de espacios de lúdicos para evitar que los jóvenes y demás sectores de la población caigan en la droga y el alcoholismo.

Para ello agregó  que es fundamental la existencia de proyectos y de una buena infraestructura deportiva. “Otra proyección ha sido lo que tiene que ver con la infraestructura de escenarios deportivos para hacer de que nuestros municipios como muchos otros de la exprovincia de Obando tengan programas para evitar que los jóvenes caigan en estas adicciones. Tenemos que crear los escenarios para que bajen los índices y políticas de gobierno para acompañar estos procesos, sobre todo en la juventud, donde se registra el mayor número de casos”, sostuvo.

Por último enfatizó en que se requieren más esfuerzos para apoyar a los agricultores de esta zona de Nariño, particularmente a los dedicados a la producción de leche.

“Teniendo en cuenta la cuenca lechera de Cumbal, Guachucal y Túquerres, donde se producen más de 500 mil litros de leche,  se hace necesario optimizar la plantas industrializadoras y minimizar los costos de producción”, finalizó el mandatario local.

- Software por Activisual -