[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.
Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...
Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:47

El alcalde del municipio de Cumbal, Eduardo Frey Valenzuela, indicó que el apoyo al sector agropecuario y la implementación de los potenciales acuerdos así como recursos derivados de la etapa de posconflicto serán dos de los pilares de su administración.

“Dentro de nuestro de nuestro plan de gobierno hay tres temas importantes, el primero tiene que ver con el posconflicto. Nosotros como nariñense hemos sufrido lo que es la guerra que se ha dado, pero sabemos que muchos proyectos e inversiones se vienen por cuenta de la paz”, sostuvo.

Indicó que en segunda medida debe haber un rescate de los valores y el fomento de espacios de lúdicos para evitar que los jóvenes y demás sectores de la población caigan en la droga y el alcoholismo.

Para ello agregó  que es fundamental la existencia de proyectos y de una buena infraestructura deportiva. “Otra proyección ha sido lo que tiene que ver con la infraestructura de escenarios deportivos para hacer de que nuestros municipios como muchos otros de la exprovincia de Obando tengan programas para evitar que los jóvenes caigan en estas adicciones. Tenemos que crear los escenarios para que bajen los índices y políticas de gobierno para acompañar estos procesos, sobre todo en la juventud, donde se registra el mayor número de casos”, sostuvo.

Por último enfatizó en que se requieren más esfuerzos para apoyar a los agricultores de esta zona de Nariño, particularmente a los dedicados a la producción de leche.

“Teniendo en cuenta la cuenca lechera de Cumbal, Guachucal y Túquerres, donde se producen más de 500 mil litros de leche,  se hace necesario optimizar la plantas industrializadoras y minimizar los costos de producción”, finalizó el mandatario local.