[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:47

El alcalde del municipio de Cumbal, Eduardo Frey Valenzuela, indicó que el apoyo al sector agropecuario y la implementación de los potenciales acuerdos así como recursos derivados de la etapa de posconflicto serán dos de los pilares de su administración.

“Dentro de nuestro de nuestro plan de gobierno hay tres temas importantes, el primero tiene que ver con el posconflicto. Nosotros como nariñense hemos sufrido lo que es la guerra que se ha dado, pero sabemos que muchos proyectos e inversiones se vienen por cuenta de la paz”, sostuvo.

Indicó que en segunda medida debe haber un rescate de los valores y el fomento de espacios de lúdicos para evitar que los jóvenes y demás sectores de la población caigan en la droga y el alcoholismo.

Para ello agregó  que es fundamental la existencia de proyectos y de una buena infraestructura deportiva. “Otra proyección ha sido lo que tiene que ver con la infraestructura de escenarios deportivos para hacer de que nuestros municipios como muchos otros de la exprovincia de Obando tengan programas para evitar que los jóvenes caigan en estas adicciones. Tenemos que crear los escenarios para que bajen los índices y políticas de gobierno para acompañar estos procesos, sobre todo en la juventud, donde se registra el mayor número de casos”, sostuvo.

Por último enfatizó en que se requieren más esfuerzos para apoyar a los agricultores de esta zona de Nariño, particularmente a los dedicados a la producción de leche.

“Teniendo en cuenta la cuenca lechera de Cumbal, Guachucal y Túquerres, donde se producen más de 500 mil litros de leche,  se hace necesario optimizar la plantas industrializadoras y minimizar los costos de producción”, finalizó el mandatario local.

- Software por Activisual -