[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:45

Un llamado a las instituciones del Estado para que la educación superior llegue hasta los municipios de Nariño hizo el concejal del municipio de Arboleda, Hamer Rodríguez.

Dijo que se deben implementar estrategias para que los jóvenes puedan acceder a las instituciones universitarias para formarse profesionalmente.

“No podemos seguir viendo cómo los jóvenes no pueden materializar sus sueños de formación profesional porque no se cuenta con las instituciones para tal fin o las alternativas del caso. De ahí que hay que mirar qué, dentro de nuestras manos, está por hacer por esa población de escasos recursos”, sostuvo.

Por otro lado indicó que en los próximos años hay que poner en marcha más proyectos productivos que permitan mejorar la economía familiar en las veredas y sectores más apartados de esta población de Nariño.

“Vamos a dirigir proyectos enfocados a proyectos productivos y asociativos que beneficien a los campesinos, a las madres cabeza de familia y que favorezcan a los jóvenes bachilleres. Conjuntamente con el alcalde Ciro Delgado estaremos presentando iniciativas referentes a proyectos de mejoramiento, apertura de vías, atención a la tercera edad, aumento de cobertura de Familias y Jóvenes en Acción”, enfatizó.

 “Requerimos el fortalecimiento de proyectos de medio ambiente que nos permitan educar  a las personas para hacer un uso racional del agua y contribuir a la reforestación. No es una obligación única de los gobiernos sino de todos los ciudadanos, por eso debemos aportar a salidas conjuntas de la problemática ambiental”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -