[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:34

El exprocurador Alejandro Ordóñez visitó la ciudad de Pasto y en un conversatorio con la comunidad expuso sus puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Ordóñez señaló que los últimos escándalos están haciendo perder la legitimidad del Gobierno. Son acontecimientos que lo han golpeado y dejan mucho que desear desde el origen de su mandato, lo cual hace que vaya perdiendo credibilidad entre la opinión pública.

Añadió que estos nuevos hallazgos hace que se pierda confianza en la gestión del Presidente y los ciudadanos también van perdiendo la fe en sus dirigentes, lo cual hace que estemos llegando a un punto negro en la democracia colombiana. Es por eso que está invitando a la marcha para el primero de abril para que quienes no estén satisfechos con esta gestión sienten su voz de protesta.

Ordóñez expresó que uno de los objetivos de su visita es exponer las razones para realizar esta convocatoria y que la comunidad pueda expresar sus diferencias con estas manifestaciones y que digan basta ya de tantas irregularidades.

Según el exprocurador, en su gestión se investigaron muchos de los casos de corrupción que se presentaron en el país que hoy están vigentes y que se entregaron resultados importantes sobre estas indagaciones.

Añadió que se tuvo que investigar lo que se tenía que investigar y se actuó conforme la Ley. Además se recolectaron las pruebas suficientes las cuales quedaron en la entidad que dirigió, señalando que quienes tienen que intervenir en el momento son el procurador y el fiscal. En su momento se hizo lo que se tenía que hacer y el Estado actuó de manera eficaz, con la información que se tenía en el momento.

Afirmó que si hubiese tenido solo el 10 por ciento de la información que se tiene en la actualidad muchos funcionarios públicos ya estuvieran enfrentando procesos judiciales por su proceder.

Ordóñez tiene programada una visita al municipio de Tumaco, en donde se reunirá con los candidatos a las elecciones atípicas, en la cual tratará temas del acontecer nacional.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -