[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:34

El exprocurador Alejandro Ordóñez visitó la ciudad de Pasto y en un conversatorio con la comunidad expuso sus puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Ordóñez señaló que los últimos escándalos están haciendo perder la legitimidad del Gobierno. Son acontecimientos que lo han golpeado y dejan mucho que desear desde el origen de su mandato, lo cual hace que vaya perdiendo credibilidad entre la opinión pública.

Añadió que estos nuevos hallazgos hace que se pierda confianza en la gestión del Presidente y los ciudadanos también van perdiendo la fe en sus dirigentes, lo cual hace que estemos llegando a un punto negro en la democracia colombiana. Es por eso que está invitando a la marcha para el primero de abril para que quienes no estén satisfechos con esta gestión sienten su voz de protesta.

Ordóñez expresó que uno de los objetivos de su visita es exponer las razones para realizar esta convocatoria y que la comunidad pueda expresar sus diferencias con estas manifestaciones y que digan basta ya de tantas irregularidades.

Según el exprocurador, en su gestión se investigaron muchos de los casos de corrupción que se presentaron en el país que hoy están vigentes y que se entregaron resultados importantes sobre estas indagaciones.

Añadió que se tuvo que investigar lo que se tenía que investigar y se actuó conforme la Ley. Además se recolectaron las pruebas suficientes las cuales quedaron en la entidad que dirigió, señalando que quienes tienen que intervenir en el momento son el procurador y el fiscal. En su momento se hizo lo que se tenía que hacer y el Estado actuó de manera eficaz, con la información que se tenía en el momento.

Afirmó que si hubiese tenido solo el 10 por ciento de la información que se tiene en la actualidad muchos funcionarios públicos ya estuvieran enfrentando procesos judiciales por su proceder.

Ordóñez tiene programada una visita al municipio de Tumaco, en donde se reunirá con los candidatos a las elecciones atípicas, en la cual tratará temas del acontecer nacional.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -