[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:34

El exprocurador Alejandro Ordóñez visitó la ciudad de Pasto y en un conversatorio con la comunidad expuso sus puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Ordóñez señaló que los últimos escándalos están haciendo perder la legitimidad del Gobierno. Son acontecimientos que lo han golpeado y dejan mucho que desear desde el origen de su mandato, lo cual hace que vaya perdiendo credibilidad entre la opinión pública.

Añadió que estos nuevos hallazgos hace que se pierda confianza en la gestión del Presidente y los ciudadanos también van perdiendo la fe en sus dirigentes, lo cual hace que estemos llegando a un punto negro en la democracia colombiana. Es por eso que está invitando a la marcha para el primero de abril para que quienes no estén satisfechos con esta gestión sienten su voz de protesta.

Ordóñez expresó que uno de los objetivos de su visita es exponer las razones para realizar esta convocatoria y que la comunidad pueda expresar sus diferencias con estas manifestaciones y que digan basta ya de tantas irregularidades.

Según el exprocurador, en su gestión se investigaron muchos de los casos de corrupción que se presentaron en el país que hoy están vigentes y que se entregaron resultados importantes sobre estas indagaciones.

Añadió que se tuvo que investigar lo que se tenía que investigar y se actuó conforme la Ley. Además se recolectaron las pruebas suficientes las cuales quedaron en la entidad que dirigió, señalando que quienes tienen que intervenir en el momento son el procurador y el fiscal. En su momento se hizo lo que se tenía que hacer y el Estado actuó de manera eficaz, con la información que se tenía en el momento.

Afirmó que si hubiese tenido solo el 10 por ciento de la información que se tiene en la actualidad muchos funcionarios públicos ya estuvieran enfrentando procesos judiciales por su proceder.

Ordóñez tiene programada una visita al municipio de Tumaco, en donde se reunirá con los candidatos a las elecciones atípicas, en la cual tratará temas del acontecer nacional.

 

Etiquetas: