[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:34

El exprocurador Alejandro Ordóñez visitó la ciudad de Pasto y en un conversatorio con la comunidad expuso sus puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Ordóñez señaló que los últimos escándalos están haciendo perder la legitimidad del Gobierno. Son acontecimientos que lo han golpeado y dejan mucho que desear desde el origen de su mandato, lo cual hace que vaya perdiendo credibilidad entre la opinión pública.

Añadió que estos nuevos hallazgos hace que se pierda confianza en la gestión del Presidente y los ciudadanos también van perdiendo la fe en sus dirigentes, lo cual hace que estemos llegando a un punto negro en la democracia colombiana. Es por eso que está invitando a la marcha para el primero de abril para que quienes no estén satisfechos con esta gestión sienten su voz de protesta.

Ordóñez expresó que uno de los objetivos de su visita es exponer las razones para realizar esta convocatoria y que la comunidad pueda expresar sus diferencias con estas manifestaciones y que digan basta ya de tantas irregularidades.

Según el exprocurador, en su gestión se investigaron muchos de los casos de corrupción que se presentaron en el país que hoy están vigentes y que se entregaron resultados importantes sobre estas indagaciones.

Añadió que se tuvo que investigar lo que se tenía que investigar y se actuó conforme la Ley. Además se recolectaron las pruebas suficientes las cuales quedaron en la entidad que dirigió, señalando que quienes tienen que intervenir en el momento son el procurador y el fiscal. En su momento se hizo lo que se tenía que hacer y el Estado actuó de manera eficaz, con la información que se tenía en el momento.

Afirmó que si hubiese tenido solo el 10 por ciento de la información que se tiene en la actualidad muchos funcionarios públicos ya estuvieran enfrentando procesos judiciales por su proceder.

Ordóñez tiene programada una visita al municipio de Tumaco, en donde se reunirá con los candidatos a las elecciones atípicas, en la cual tratará temas del acontecer nacional.

 

Etiquetas: