[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:22

Desde el Concejo de La Florida los once cabildantes solicitaron a la Administración municipal destinar recursos y acciones para mejorar la red vial secundaria y terciaria de esa localidad.

El concejal Carlos Mena señaló que en días anteriores se envió un documento en el cual se expresa la inconformidad por parte de esta Corporación y de las comunidades residentes en los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Plazuelas y El Rodeo, por el pésimo estado en que se encuentran las carreteras que comunican a estos sectores con el casco urbano de esta localidad y otras poblaciones vecinas como El Tambo.

En la misiva enviada al primer mandatario local le expresan que si bien desde el Concejo se aprobó una adición de más de 7 mil millones de pesos, que son recursos el Fonpep para libre inversión, es necesario dejar unos dineros de esta gestión para la rehabilitación total de la malla vial.

“Estamos de igual manera haciendo un llamado al gobernador del departamento y los once congresistas para buscar alternativas inmediatas para solucionar esta problemática que afecta a todos los sectores de la economía local, especialmente el agropecuario, ya que no pueden trasladar sus productos a los centros de acopio ni tampoco transportar los insumos para los cultivos como café, caña de azúcar, fique, frutales, entre otros”, manifestó Mena.

Por su parte el acalde de esta localidad, Iván Gustín, ante esta petición manifestó que actualmente el gobierno departamental viene exigiendo contar con una mina de recebo con una licencia ambiental temporal para con el banco de maquinaria atender la problemática vial de la zona.

“En La Florida no contamos con una mina con licencia, por lo cual estamos solicitando a la Administración seccional buscar una alternativa de una mina en un municipio vecino, puesto que las vías son secundarias y su mantenimiento le corresponde  a la Gobernación. Además se requiere de un convenio entre la Administración seccional y Alcaldía para invertir recursos en forma conjunta o de lo contrario se estaría infringiendo la ley”, aseveró el alcalde.

Gustín expresó que en las sesiones ordinarias que se desarrollan esta semana estará presente en el Concejo explicando la situación a los cabildantes para de una manera conjunta buscar soluciones a esta problemática.

- Software por Activisual -