[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:22

Desde el Concejo de La Florida los once cabildantes solicitaron a la Administración municipal destinar recursos y acciones para mejorar la red vial secundaria y terciaria de esa localidad.

El concejal Carlos Mena señaló que en días anteriores se envió un documento en el cual se expresa la inconformidad por parte de esta Corporación y de las comunidades residentes en los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Plazuelas y El Rodeo, por el pésimo estado en que se encuentran las carreteras que comunican a estos sectores con el casco urbano de esta localidad y otras poblaciones vecinas como El Tambo.

En la misiva enviada al primer mandatario local le expresan que si bien desde el Concejo se aprobó una adición de más de 7 mil millones de pesos, que son recursos el Fonpep para libre inversión, es necesario dejar unos dineros de esta gestión para la rehabilitación total de la malla vial.

“Estamos de igual manera haciendo un llamado al gobernador del departamento y los once congresistas para buscar alternativas inmediatas para solucionar esta problemática que afecta a todos los sectores de la economía local, especialmente el agropecuario, ya que no pueden trasladar sus productos a los centros de acopio ni tampoco transportar los insumos para los cultivos como café, caña de azúcar, fique, frutales, entre otros”, manifestó Mena.

Por su parte el acalde de esta localidad, Iván Gustín, ante esta petición manifestó que actualmente el gobierno departamental viene exigiendo contar con una mina de recebo con una licencia ambiental temporal para con el banco de maquinaria atender la problemática vial de la zona.

“En La Florida no contamos con una mina con licencia, por lo cual estamos solicitando a la Administración seccional buscar una alternativa de una mina en un municipio vecino, puesto que las vías son secundarias y su mantenimiento le corresponde  a la Gobernación. Además se requiere de un convenio entre la Administración seccional y Alcaldía para invertir recursos en forma conjunta o de lo contrario se estaría infringiendo la ley”, aseveró el alcalde.

Gustín expresó que en las sesiones ordinarias que se desarrollan esta semana estará presente en el Concejo explicando la situación a los cabildantes para de una manera conjunta buscar soluciones a esta problemática.

- Software por Activisual -