[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 17:44

La reunión reafirmó la fuerte alianza entre ambos países, y la continua y estrecha cooperación entre Colombia y Estados en los esfuerzos antinarcóticos y en temas de seguridad y economía. Después de la reunión, la Ministra Holguín dijo:

“Colombia es el mayor aliado de Estados Unidos en América Latina, discutimos con el Secretario Tillerson sobre cómo asegurar que nuestra alianza estratégica continúe fortaleciéndose.

Hablamos sobre la estrategia integral antinarcóticos en Colombia, y sobre la creación de una nueva Fuerza de Tarea Naval del Pacífico mediante la cual Colombia  y los Estados Unidos coordinarán para aumentar los esfuerzos de interdicción marítima. Para la implementación exitosa de nuestro Acuerdo de Paz debemos tratar de ponerle fin al problema de drogas ilícitas. Expresé nuestra gratitud a la Administración del Presidente Trump por su apoyo en nuestros esfuerzos antinarcóticos.

También discutimos sobre la importancia de la prosperidad económica para la seguridad y la estabilidad. Acordamos que una mayor alianza económica entre Estados Unidos y Colombia beneficiarían a ambas naciones, a nuestros ciudadanos y a la región entera. Para finalizar, también discutimos sobre la adhesión de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Finalmente discutimos sobre el papel central de Colombia en la construcción de paz, seguridad y estabilidad en América Latina, particularmente en lo que concierne a la situación humanitaria en Venezuela.

Colombia aprecia profundamente el inquebrantable apoyo bipartidista que ha recibido por parte de los Estados Unidos, comenzando por el Plan Colombia hace 17 años, hasta la iniciativa de Paz Colombia hoy. Acordamos con el Secretario Tillerson que debemos permanecer enfocados en preservar y promover la democracia, la libertad, la igualdad y la paz, los valores compartidos que han hecho que el vínculo entre los Estados Unidos y Colombia sea vigoroso”.

- Software por Activisual -