[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56
28/10/2018 - 18:01

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

El médico Alvín Quiñónez regresó a la Asamblea de Nariño, con el propósito de seguir trabajando en pro de la salud en el Departamento y, a favor de las poblaciones vulnerables.

El retorno de Quiñónez a la Duma, se dio ante la renuncia presentada por el diputado Jairo Otero, quien dimitió para hacer parte de la lista del Partido Liberal Colombiano a la Cámara de Representantes, en esta zona sur del país.

Para asumir nuevamente como diputado, Quiñónez tuvo que renunciar a la Organización Los Ángeles, entidad que comprende varios servicios y frentes relacionados con la salud, la cual creó hace más de 15 años.

Al respecto, Alvín Quiñónez dijo que se fue bastante emocionado por las muestras de cariño, que le mostraron en su despedida, los 140 trabajadores de la empresa. “Con ellos formamos una gran familia”, añadió.

“Yo he dedicado gran parte de mi vida y de mis esfuerzos a la Organización Los Ángeles, la que nació en Tumaco y luego se expandió a Ipiales, Pasto y Túquerres, por lo que me dolió mucho haber tenido que irme”, expresó el nuevo diputado.

“Sin embargo, ahora me llama el deber y la oportunidad de poder volver a trabajar desde la Asamblea por mi Departamento de Nariño, por lo que me siento muy contento de regresar y sobre todo con muchas ganas de seguir luchando  por el derecho a la salud de todos los nariñenses, expresó el médico Quiñónez.

Añadió que en su primer periodo en la Asamblea de Nariño, se dio cuenta de las grandes falencias que afronta la región en materia de salud, por  lo que ahora, al retornar a la Duma, su  trabajo seguirá enfocado a ese sensible e importante sector.

El médico Quiñónez dijo que en un principio, estuvo pensando seriamente en lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes,  de cara a las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el 11 de  marzo del próximo año.

“Fue algo que estuvimos madurando, pero luego se presentó la coyuntura de la renuncia de Jairo Otero, por lo que me correspondía a mi asumir esa curul al ser el candidato que más votos había tenido. Entonces, me incline por regresar a la Asamblea y aquí estoy de nuevo,  trabajando por la salud de mi región”, afirmó. 

 

- Software por Activisual -