[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

El médico Alvín Quiñónez regresó a la Asamblea de Nariño, con el propósito de seguir trabajando en pro de la salud en el Departamento y, a favor de las poblaciones vulnerables.

El retorno de Quiñónez a la Duma, se dio ante la renuncia presentada por el diputado Jairo Otero, quien dimitió para hacer parte de la lista del Partido Liberal Colombiano a la Cámara de Representantes, en esta zona sur del país.

Para asumir nuevamente como diputado, Quiñónez tuvo que renunciar a la Organización Los Ángeles, entidad que comprende varios servicios y frentes relacionados con la salud, la cual creó hace más de 15 años.

Al respecto, Alvín Quiñónez dijo que se fue bastante emocionado por las muestras de cariño, que le mostraron en su despedida, los 140 trabajadores de la empresa. “Con ellos formamos una gran familia”, añadió.

“Yo he dedicado gran parte de mi vida y de mis esfuerzos a la Organización Los Ángeles, la que nació en Tumaco y luego se expandió a Ipiales, Pasto y Túquerres, por lo que me dolió mucho haber tenido que irme”, expresó el nuevo diputado.

“Sin embargo, ahora me llama el deber y la oportunidad de poder volver a trabajar desde la Asamblea por mi Departamento de Nariño, por lo que me siento muy contento de regresar y sobre todo con muchas ganas de seguir luchando  por el derecho a la salud de todos los nariñenses, expresó el médico Quiñónez.

Añadió que en su primer periodo en la Asamblea de Nariño, se dio cuenta de las grandes falencias que afronta la región en materia de salud, por  lo que ahora, al retornar a la Duma, su  trabajo seguirá enfocado a ese sensible e importante sector.

El médico Quiñónez dijo que en un principio, estuvo pensando seriamente en lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes,  de cara a las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el 11 de  marzo del próximo año.

“Fue algo que estuvimos madurando, pero luego se presentó la coyuntura de la renuncia de Jairo Otero, por lo que me correspondía a mi asumir esa curul al ser el candidato que más votos había tenido. Entonces, me incline por regresar a la Asamblea y aquí estoy de nuevo,  trabajando por la salud de mi región”, afirmó. 

 

- Software por Activisual -