[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/05/2018 - 10:58
Nagzary Quevedo en El Periódico Deportivo, esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros seguidores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 14:49

En un enérgico pronunciamiento, el Senador por el Partido Social de Unidad Nacional, La U, José David Name Cardozo reconoció que siempre será un imperativo modernizar y depurar el ejercicio de la política pero advirtió que esta tarea no puede ser a las carreras sino dentro del más amplio consenso nacional.

“Una reforma política con apresuramientos, con afanes, que mira los intereses de unas partes reducidas, es como quien llega precipitadamente a las corporaciones públicas mediante la compra de votos, es decir, además de ganarse un curul una persona en particular, a las regiones y al país eso no le sirve de nada, es simple vanidad personal”, indicó el expresidente del Senado.

“Soy respetuoso de los planteamientos del Gobierno, en muchas ocasiones los he apoyado y he ayudado a tramitar sus iniciativas en el Congreso, pero en el caso de una reforma política de alto contenido y soluciones profundas como la que espera el país, estoy convencido de que no podemos anunciarla con toque de sirena como bomberos tratando de apagar incendios; no, esto hay que hacerlo responsablemente”, explicó el congresista.

El parlamentario barranquillero sostuvo que lo primero a determinar es qué tan conveniente resulta una súper reforma política en un año en el que se tiene a ministros renunciando porque aspiran al Congreso o la presidencia, y los actuales senadores y representantes salen a defender su curul y a marcar tendencia victoriosa en materia de candidaturas presidenciales.

“Pienso que un año de pronunciado énfasis electoral es el peor para tramitar una reforma política, por muy bienintencionada que ella sea; no es que no se pueda, el pupitre todo lo aguanta, lo que importa es definir si debe ser o no a las carreras y sin el debate requerido con todos los sectores de la vida nacional, públicos, privados y sociales”, indicó el Senador Name Cardozo.

El legislador sostuvo que ni a la oposición ni a sectores que propugnan por la paz les interesa una reforma política que solo recoja visiones de una de las partes, cuando la política en escenarios democráticos se enriquece es de los acuerdos y el consenso.

”Estoy dispuesto a concurrir a todas las presentaciones, a estudiar lo que sea necesario, a debatir lo indispensable en estos casos, pero no estaré del lado de una reforma que pretenda imposiciones de conceptos ni pasos acelerados”, remató diciendo el Senador Name Cardozo.

 

- Software por Activisual -