[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 14:49

En un enérgico pronunciamiento, el Senador por el Partido Social de Unidad Nacional, La U, José David Name Cardozo reconoció que siempre será un imperativo modernizar y depurar el ejercicio de la política pero advirtió que esta tarea no puede ser a las carreras sino dentro del más amplio consenso nacional.

“Una reforma política con apresuramientos, con afanes, que mira los intereses de unas partes reducidas, es como quien llega precipitadamente a las corporaciones públicas mediante la compra de votos, es decir, además de ganarse un curul una persona en particular, a las regiones y al país eso no le sirve de nada, es simple vanidad personal”, indicó el expresidente del Senado.

“Soy respetuoso de los planteamientos del Gobierno, en muchas ocasiones los he apoyado y he ayudado a tramitar sus iniciativas en el Congreso, pero en el caso de una reforma política de alto contenido y soluciones profundas como la que espera el país, estoy convencido de que no podemos anunciarla con toque de sirena como bomberos tratando de apagar incendios; no, esto hay que hacerlo responsablemente”, explicó el congresista.

El parlamentario barranquillero sostuvo que lo primero a determinar es qué tan conveniente resulta una súper reforma política en un año en el que se tiene a ministros renunciando porque aspiran al Congreso o la presidencia, y los actuales senadores y representantes salen a defender su curul y a marcar tendencia victoriosa en materia de candidaturas presidenciales.

“Pienso que un año de pronunciado énfasis electoral es el peor para tramitar una reforma política, por muy bienintencionada que ella sea; no es que no se pueda, el pupitre todo lo aguanta, lo que importa es definir si debe ser o no a las carreras y sin el debate requerido con todos los sectores de la vida nacional, públicos, privados y sociales”, indicó el Senador Name Cardozo.

El legislador sostuvo que ni a la oposición ni a sectores que propugnan por la paz les interesa una reforma política que solo recoja visiones de una de las partes, cuando la política en escenarios democráticos se enriquece es de los acuerdos y el consenso.

”Estoy dispuesto a concurrir a todas las presentaciones, a estudiar lo que sea necesario, a debatir lo indispensable en estos casos, pero no estaré del lado de una reforma que pretenda imposiciones de conceptos ni pasos acelerados”, remató diciendo el Senador Name Cardozo.