[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 29, 2017 - 16:32

El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Oscar Fernando Bravo, señaló que se están gestionando 30 mil millones de pesos que serán invertidos en la culminación de la pavimentación de la vía que une a los municipios de Albán, San Bernardo, La Cruz y San Pablo.

Bravo expresó que estos dineros se los gestiona directamente ante el Instituto Nacional de Vías, Invías. Son recursos adicionales que se requieren para culminar un tramo de aproximadamente cinco kilómetros que faltan por pavimentar en el sector comprendido entre el corregimiento de La Vega, en el municipio de San Bernardo, y el corregimiento de Plazuelas, ubicado en La Cruz.

“Esta obra es importante para comunicar a los agricultores, comerciantes, transportadores y comunidad en general, cuya vía está prácticamente culminada en un 90%. Una vez el Gobierno Nacional asigne estos recursos quedará terminada la pavimentación, favoreciendo el intercambio comercial y fortaleciendo el sector turístico de esa zona del departamento”, añadió el representante.

Es necesario destacar que estas gestiones se vienen adelantando con el gobernador del departamento Camilo Romero, para que los residentes en estos sectores del norte puedan cristalizar el sueño y anhelo de tener una vía en perfectas condiciones de movilidad después de más de 50 años de haber solicitado este proyecto.

Bravo expresó que se pudo lograr el inicio de esta obra luego de contar con una carretera en pésimas condiciones y que hoy pueden disfrutar de una vía amplia con obras de arte adecuadas y recortar el tiempo que se utilizaba anteriormente. Lo importante es contar con la seguridad de poder transportarse con tranquilidad entre estos municipios.

El dirigente está a la espera de la confirmación por parte del Gobierno Nacional de la asignación de estos recursos antes de terminar el periodo presidencial de Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -