[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el marco de las elecciones realizadas en Nariño, quedó conformada la Cámara de Representantes, en la cual los cuatro candidatos que tenían curul la conservarán.

Lunes, Marzo 10, 2014 - 08:47

Escrutado el 96 por ciento de la votación para la Cámara de Representantes en el departamento de Nariño, se conocieron los nombres de los cinco triunfadores en una votación que no dejó de tener algunas ligeras sorpresas en cuanto al número de votos logrados.

Como se esperaba, la lista del partido Conservador logró la mayor votación, lo que marcó el regreso al Congreso de la República de Liliana Benavides y de Oscar Fernando Bravo, situación que practicamente estaba cantada por los analistas políticos. Lo que tal vez muchos no esperaban fue que Liliana superara de manera amplia a Oscar Fernando, quien en las elecciones de hace 4 años alcanzó la mayor votación para la Cámara de Representantes.

Es más, al cierre de esta edición Liliana Benavides estaba peleando cabeza a cabeza el mayor número de votos en esta corporación con el candidato del partido de La U Berner Zambrano, quien respondió al favoritismo que tuvo desde el comienzo de la campaña y hasta anoche tenía la mayor votación.

El también representante a la Cámara Gilberto Betancourt, del partido Opción Ciudadana, hizo la tarea muy bien y superó con creces su votación de hace cuatro años y de esta manera conservó su curul, además de contar con la ayuda de sus compañero de lista Euler Martínez, quien con su votación obvió el problema del umbral, que en un momento dado le hubiera causado una situación delicada a Betancourt.

La quinta curul de la Cámara de Representantes en el departamento de Nariño está siendo disputada cabeza a cabeza por los exalcaldes de Tumaco, Nefatalí Correa Díaz y de Ipiales, Gustavo Estupiñan, ambos de la lista del Partido Liberal Colombiano.

 

- Software por Activisual -