[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 09:19

Con una ofrenda floral y una ceremonia privada el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, rindió un sentido homenaje a su hermano Heraldo Romero, a propósito del aniversario 36 de su fallecimiento.

Heraldo, quien fue concejal de Pasto e Ipiales, fue un connotado dirigente del departamento de Nariño. En la memoria de varias generaciones quedó talante para propiciar debates en contra de la corrupción e ineficiencia administrativa de las autoridades de la época y por su férrea defensa de las clases humildes y desprotegidas.

Ya como alcalde, su hermano, Ricardo Romero, visitó la tumba del mencionado servidor público al tiempo en que recordó con familiares y amigos su legado que marcó huella en el suroccidente del país.

“Me hubiera gustado de verdad que Heraldo estuviera, y con toda seguridad seguiría siendo coequipero. Siempre estuve allí haciendo la segunda tratando de ayudar, compartiendo una visión de mucha entrega social, de mucho compromiso, aprendiendo juntos. Y estos espacios debieron a ver sido para un hombre como Heraldo. Ya no está, hubo que asumir retos, responsabilidades y aquí estamos, solo diciendo las cosas con toda sinceridad, que aprendimos de su carácter sin dobleces, de su sinceridad, cariño, de su entrega a la causa popular”, dijo el mandatario de los ipialeños.

Lo recordó como un líder absolutamente sincero y entregado a una causa que la considero justa y por la que dio todo. “Y el reconocimiento que aún la gente conserva por él, es el que logran los hombres que son capaces de entregarlo todo, de jugarse enteros, de actuar con sencillez y con sinceridad. Heraldo fue un buen hijo de un pueblo grande como el pueblo de Ipiales”, añadió.