[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.









Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 09:19

Con una ofrenda floral y una ceremonia privada el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, rindió un sentido homenaje a su hermano Heraldo Romero, a propósito del aniversario 36 de su fallecimiento.

Heraldo, quien fue concejal de Pasto e Ipiales, fue un connotado dirigente del departamento de Nariño. En la memoria de varias generaciones quedó talante para propiciar debates en contra de la corrupción e ineficiencia administrativa de las autoridades de la época y por su férrea defensa de las clases humildes y desprotegidas.

Ya como alcalde, su hermano, Ricardo Romero, visitó la tumba del mencionado servidor público al tiempo en que recordó con familiares y amigos su legado que marcó huella en el suroccidente del país.

“Me hubiera gustado de verdad que Heraldo estuviera, y con toda seguridad seguiría siendo coequipero. Siempre estuve allí haciendo la segunda tratando de ayudar, compartiendo una visión de mucha entrega social, de mucho compromiso, aprendiendo juntos. Y estos espacios debieron a ver sido para un hombre como Heraldo. Ya no está, hubo que asumir retos, responsabilidades y aquí estamos, solo diciendo las cosas con toda sinceridad, que aprendimos de su carácter sin dobleces, de su sinceridad, cariño, de su entrega a la causa popular”, dijo el mandatario de los ipialeños.

Lo recordó como un líder absolutamente sincero y entregado a una causa que la considero justa y por la que dio todo. “Y el reconocimiento que aún la gente conserva por él, es el que logran los hombres que son capaces de entregarlo todo, de jugarse enteros, de actuar con sencillez y con sinceridad. Heraldo fue un buen hijo de un pueblo grande como el pueblo de Ipiales”, añadió.