[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: I.ytimg.com
17/08/2017 - 15:02
Grupo Daesh habría aceptado su responsabilidad en el atentado de este jueves.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 09:19

Con una ofrenda floral y una ceremonia privada el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, rindió un sentido homenaje a su hermano Heraldo Romero, a propósito del aniversario 36 de su fallecimiento.

Heraldo, quien fue concejal de Pasto e Ipiales, fue un connotado dirigente del departamento de Nariño. En la memoria de varias generaciones quedó talante para propiciar debates en contra de la corrupción e ineficiencia administrativa de las autoridades de la época y por su férrea defensa de las clases humildes y desprotegidas.

Ya como alcalde, su hermano, Ricardo Romero, visitó la tumba del mencionado servidor público al tiempo en que recordó con familiares y amigos su legado que marcó huella en el suroccidente del país.

“Me hubiera gustado de verdad que Heraldo estuviera, y con toda seguridad seguiría siendo coequipero. Siempre estuve allí haciendo la segunda tratando de ayudar, compartiendo una visión de mucha entrega social, de mucho compromiso, aprendiendo juntos. Y estos espacios debieron a ver sido para un hombre como Heraldo. Ya no está, hubo que asumir retos, responsabilidades y aquí estamos, solo diciendo las cosas con toda sinceridad, que aprendimos de su carácter sin dobleces, de su sinceridad, cariño, de su entrega a la causa popular”, dijo el mandatario de los ipialeños.

Lo recordó como un líder absolutamente sincero y entregado a una causa que la considero justa y por la que dio todo. “Y el reconocimiento que aún la gente conserva por él, es el que logran los hombres que son capaces de entregarlo todo, de jugarse enteros, de actuar con sencillez y con sinceridad. Heraldo fue un buen hijo de un pueblo grande como el pueblo de Ipiales”, añadió.

- Software por Activisual -