Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A las sesiones ordinarias del Concejo de Córdoba fueron invitados funcionarios de la Secretaría de Gobierno para que expongan los avances del Plan de alimentación escolar.
El presidente de esta Corporación, Javier Pismac, expresó es necesario realizar los ajustes necesarios para que este funcione en óptimas condiciones.
Pismac aseveró que en días pasados hicieron presencia los funcionarios de Planeación municipal, en donde expusieron los proyectos que están en curso.
El directivo manifestó que durante estos días han expuesto sus proyectos los funcionarios de la Secretaría de Deportes, la Umata, Secretaría de Infraestructura, Comisaría de Familia, el personero municipal y el Consejo de Juventud.
El concejal manifestó que ya hicieron presencia en este recinto los funcionarios de la Secretaría de Cultura, contratación y tesorería.
Agregó que también se recibió la visita de los funcionarios de saneamiento básico y a las juntas de acueductos veredales. Se redireccionaron los temas de optimización de la calidad del agua, diagnóstico y proyectos por presentar.
Manifestó que también se tuvo la presencia del inspector de Policía, Comisaría de Familia, así como la Policía Nacional, el Comité de seguridad y convivencia de plaza de mercado.