[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:41

Desde el Concejo de Funes se lucha para superar la desigualdad de género en esta región del departamento.

Así lo manifestó la concejala de esta localidad, Nancy Fernández, quien señaló que desde esta Corporación uno de los objetivos será emprender proyectos dirigidos a la mujer.

“Desde la Mesa Municipal de Mujeres estamos elaborando algunos proyectos ante la Organización de Naciones Unidas con los que se pretende canalizar recursos para apoyar a nuestras campesinas, estudiantes, tecnólogas, profesionales, amas de casa, comerciantes, artesanas y madres cabeza de familia”, manifestó.

Agregó que la inclusión de propuestas de orden local permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio nariñense y es por eso que desde el Cabildo se impulsarán programas para que las mujeres tengan espacios en los distintos sectores de la vida política, económica y social de esta localidad.

“Se tiene el proyecto de respaldar programas que permitan ampliar la participación de las mujeres en el sector público y productivo, además de aportar a la disminución de las problemáticas que afectan a la población femenina”, explicó la concejala.

“Con la Personería y Comisaría municipal estamos pensando realizar unos talleres para fomentar el respeto por los derechos de las mujeres, así como de los niños y niñas”, concluyó.

 “Queremos que haya programas de capacitación, planes asociativos, en especies menores y otros oficios para mejorar los ingresos económicos. Para ello será importante el respaldo que nos proporcione la primera dama, la Oficina de Equidad y Género y la Alcaldía”, dijo.

Insistió que son necesarios talleres pedagógicos para generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de cerrar frentes contra la violencia intrafamiliar y otros flagelos que afectan a esta población.

 

- Software por Activisual -