[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:41

Desde el Concejo de Funes se lucha para superar la desigualdad de género en esta región del departamento.

Así lo manifestó la concejala de esta localidad, Nancy Fernández, quien señaló que desde esta Corporación uno de los objetivos será emprender proyectos dirigidos a la mujer.

“Desde la Mesa Municipal de Mujeres estamos elaborando algunos proyectos ante la Organización de Naciones Unidas con los que se pretende canalizar recursos para apoyar a nuestras campesinas, estudiantes, tecnólogas, profesionales, amas de casa, comerciantes, artesanas y madres cabeza de familia”, manifestó.

Agregó que la inclusión de propuestas de orden local permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio nariñense y es por eso que desde el Cabildo se impulsarán programas para que las mujeres tengan espacios en los distintos sectores de la vida política, económica y social de esta localidad.

“Se tiene el proyecto de respaldar programas que permitan ampliar la participación de las mujeres en el sector público y productivo, además de aportar a la disminución de las problemáticas que afectan a la población femenina”, explicó la concejala.

“Con la Personería y Comisaría municipal estamos pensando realizar unos talleres para fomentar el respeto por los derechos de las mujeres, así como de los niños y niñas”, concluyó.

 “Queremos que haya programas de capacitación, planes asociativos, en especies menores y otros oficios para mejorar los ingresos económicos. Para ello será importante el respaldo que nos proporcione la primera dama, la Oficina de Equidad y Género y la Alcaldía”, dijo.

Insistió que son necesarios talleres pedagógicos para generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de cerrar frentes contra la violencia intrafamiliar y otros flagelos que afectan a esta población.

 

- Software por Activisual -