[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:41

Desde el Concejo de Funes se lucha para superar la desigualdad de género en esta región del departamento.

Así lo manifestó la concejala de esta localidad, Nancy Fernández, quien señaló que desde esta Corporación uno de los objetivos será emprender proyectos dirigidos a la mujer.

“Desde la Mesa Municipal de Mujeres estamos elaborando algunos proyectos ante la Organización de Naciones Unidas con los que se pretende canalizar recursos para apoyar a nuestras campesinas, estudiantes, tecnólogas, profesionales, amas de casa, comerciantes, artesanas y madres cabeza de familia”, manifestó.

Agregó que la inclusión de propuestas de orden local permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio nariñense y es por eso que desde el Cabildo se impulsarán programas para que las mujeres tengan espacios en los distintos sectores de la vida política, económica y social de esta localidad.

“Se tiene el proyecto de respaldar programas que permitan ampliar la participación de las mujeres en el sector público y productivo, además de aportar a la disminución de las problemáticas que afectan a la población femenina”, explicó la concejala.

“Con la Personería y Comisaría municipal estamos pensando realizar unos talleres para fomentar el respeto por los derechos de las mujeres, así como de los niños y niñas”, concluyó.

 “Queremos que haya programas de capacitación, planes asociativos, en especies menores y otros oficios para mejorar los ingresos económicos. Para ello será importante el respaldo que nos proporcione la primera dama, la Oficina de Equidad y Género y la Alcaldía”, dijo.

Insistió que son necesarios talleres pedagógicos para generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de cerrar frentes contra la violencia intrafamiliar y otros flagelos que afectan a esta población.

 

- Software por Activisual -