[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".









Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:38

Dirigentes y comunidad residente en el municipio de Tumaco vienen proponiendo el nombre de Willintong Guagua Sánchez como candidato a la alcaldía de este municipio.

Guagua Sánchez es un biólogo de la Universidad de Guayaquil, con 23 años de experiencia en el sector público y privado, en donde se ha destacado como docente universitario y asesorando diversas empresas y los últimos tres años en el sector publico ayudando la producción pesquera del puerto.

Es por esto que dirigentes de esta localidad vienen solicitando que proponga su nombre para dirigir los destinos de este municipio, ante lo cual Guagua señaló que es necesario acabar con la politiquería, factor que tiene en el atraso y la pobreza a este municipio y recordando las palabras que dijo el papa Francisco en su visita a Colombia en donde el sumo pontífice hizo hincapié en esta problemática nacional.

Guagua aseveró que en este municipio necesita solucionar muchos problemas como el desempleo, la inclusión social, combatir la pobreza, ante lo cual no es necesario ser de derecha o izquierda para tener sensibilidad social, cuando se es humano y se siente el dolor de las clases menos favorecidas, al no tener acceso a una alimentación adecuada ni un techo digno, como tumaqueño siento tristeza que esta localidad con todo el potencial que tiene se presente estos hechos de pobreza.

Los dirigentes políticos tradicionales nos tienen en este punto de pobreza y eso es de conocimiento público, y otra vez recordando las frases del papa Francisco, no debemos perder la esperanza y estas palabras han tenido eco en toda Colombia, “por lo cual invito a todos lo tumaqueños para que los politiqueros tradicionales no nos roben la esperanza y que es hora de cambiar el rumbo de nuestro municipio eligiendo dirigentes que verdaderamente trabajen por el futuro de esta localidad”.

“Creo que es tiempo de trabajar por solucionar los problemas como el desempleo y la inclusión social desde la raíz, con proyectos productivos de gran impacto que logren erradicar estas problemáticas”, manifestó Guagua.

- Software por Activisual -