[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:38

Dirigentes y comunidad residente en el municipio de Tumaco vienen proponiendo el nombre de Willintong Guagua Sánchez como candidato a la alcaldía de este municipio.

Guagua Sánchez es un biólogo de la Universidad de Guayaquil, con 23 años de experiencia en el sector público y privado, en donde se ha destacado como docente universitario y asesorando diversas empresas y los últimos tres años en el sector publico ayudando la producción pesquera del puerto.

Es por esto que dirigentes de esta localidad vienen solicitando que proponga su nombre para dirigir los destinos de este municipio, ante lo cual Guagua señaló que es necesario acabar con la politiquería, factor que tiene en el atraso y la pobreza a este municipio y recordando las palabras que dijo el papa Francisco en su visita a Colombia en donde el sumo pontífice hizo hincapié en esta problemática nacional.

Guagua aseveró que en este municipio necesita solucionar muchos problemas como el desempleo, la inclusión social, combatir la pobreza, ante lo cual no es necesario ser de derecha o izquierda para tener sensibilidad social, cuando se es humano y se siente el dolor de las clases menos favorecidas, al no tener acceso a una alimentación adecuada ni un techo digno, como tumaqueño siento tristeza que esta localidad con todo el potencial que tiene se presente estos hechos de pobreza.

Los dirigentes políticos tradicionales nos tienen en este punto de pobreza y eso es de conocimiento público, y otra vez recordando las frases del papa Francisco, no debemos perder la esperanza y estas palabras han tenido eco en toda Colombia, “por lo cual invito a todos lo tumaqueños para que los politiqueros tradicionales no nos roben la esperanza y que es hora de cambiar el rumbo de nuestro municipio eligiendo dirigentes que verdaderamente trabajen por el futuro de esta localidad”.

“Creo que es tiempo de trabajar por solucionar los problemas como el desempleo y la inclusión social desde la raíz, con proyectos productivos de gran impacto que logren erradicar estas problemáticas”, manifestó Guagua.

- Software por Activisual -