[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:46

El líder del partido Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", dijo este sábado que pedirá la opinión de la "gente del común" para determinar si acepta su candidatura a la Presidencia de Colombia en las elecciones del próximo año.

"Yo nunca a las Farc". le he dicho no a una tarea y esta no será una excepción, pero sí quisiera antes de tomar la decisión en firme consultar la opinión del común. Espero sus opiniones", dijo Londoño en un vídeo publicado en su Twitter.

El exlíder guerrillero, que preside el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), explicó que recibió la visita de su compañero Carlos Antonio Lozada quien le comunicó "oficialmente" la decisión de postular su nombre "para las elecciones presidenciales del próximo año".

En el vídeo, Londoño que reside en Cuba, no da mayores explicaciones de cómo y en qué fechas realizará la anunciada consulta, indicó EFE.

El pasado 1 de noviembre, el partido Farc". anunció que "Timochenko" será el candidato presidencial de la colectividad surgida de la antigua guerrilla para las elecciones del año próximo en Colombia en las que presentarán también listas propias al Congreso.

El anuncio lo hizo el número dos de Farc, alias "Iván Márquez" en una rueda de prensa en Bogotá en la que explicó que la exguerrilla entraba "de lleno en la contienda política de 2018 con candidatos propios para la Presidencia y el Congreso de la República".

Márquez aseguró en esa oportunidad que estaban "en diálogo con el camarada 'Timo' para ultimar los detalles de lo que debe ser su regreso (de Cuba) para que asuma como presidente del partido y como candidato de la Farc".

Londoño tiene como compañera de fórmula vicepresidencial a Imelda Daza, que militó en el partido de izquierdas Unión Patriótica (UP) y quien estuvo exiliada en Suecia más de 20 años tras un atentado contra su vida.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nunca en las FARC le he dicho no a una tarea. Esta vez no va a ser la excepción. Pero quiero consultarle a la gente del Común. <a href="https://twitter.com/hashtag/CandidatoDelCom%C3%BAn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CandidatoDelComún</a> ? <a href="https://t.co/rMPSC3VJvC">pic.twitter.com/rMPSC3VJvC</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/929336316688519168?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -