[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/07/2018 - 08:19
La jornada de este miércoles, es la segunda de alta montaña, donde los 'escarabajos' son los más opcionados a ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 10:24

Miles de personas aclamaron en Tumaco al candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal Rafa Escrucería, en el marco de un extraordinario evento político  como hacía mucho tiempo no se veía en el puerto nariñense.

Visiblemente emocionado, Rafa, quien tiene el 102 en el tarjetón,  agradeció el acompañamiento de su gente en lo que fue un espectacular cierre de su campaña, mediante la cual busca llegar al Congreso de la República.

Ayer en el marco de este  evento político, desde las primeras horas de la mañana,  cantidades  de seguidores,  desde diferentes puntos de Tumaco, empezaron a llegar a La Rada, sector del aeropuerto,  para acompañar a Rafa y expresarle su total apoyo, en las elecciones del próximo 11 de marzo.

El joven candidato fue estruendosamente aplaudido a lo largo de su recorrido, donde recibió toda clase de muestras de respaldo a esta candidatura,  donde la máxima aspiración es que la costa Pacífica nariñense, pueda recuperar su curul en el  Congreso de la República. 

Igualmente,  una gigantesca caravana de motociclistas, llegó hasta La Rada, donde miles de personas ondeando banderas y globos rojos, escucharon los planteamientos del aspirante en torno a los proyectos de gran contenido social que piensa realizar desde la Cámara de Representantes

Rafa Escrucería le pidió a los  asistentes, que lo apoyen en su aspiración de ser protagonista de la renovación del Congreso de la República y de esta manera, poder liderar un proceso de cambio, como primer paso para el nuevo país con el que sueñan los colombianos.

Agregó que todos los niños, mujeres y personas de la tercera edad del Departamento de Nariño, tendrán su ayuda para lograr para ellos una mejor calidad de vida.   Señaló igualmente que ahora, cuando se empezará  a vivir en el país  la etapa del postconflicto, empezarán a llegar a las regiones grandes recursos económicos para la realización de  obras, por lo que se hace necesario que Nariño tenga un congresista de talla que luche para que esos recursos no se vayan a otras partes del país.  “Yo quiero que  Nariño me dé la oportunidad de luchar por el progreso y el desarrollo del departamento”, expresó.

- Software por Activisual -