[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:19

La concejala del municipio de Tangua, Gina Muñoz, expresó que se hace necesario que la presencia de las mujeres en los procesos electorales y en la vida política sea más notoria.

Muñoz señaló que en el departamento es muy poco el número de concejalas, inclusive que en la Asamblea departamental brilla por su ausencia el género femenino. Añadió que sería importante que se incentivara primero el número de aspirantes a estas corporaciones y de algún modo buscar que en la conformación de las listas se obligue a los movimientos políticos incrementar la presencia de mujeres.

“Se ha demostrado que tenemos las capacidades para asumir un liderazgo, puesto que sabemos manejar desde un hogar hasta grandes proyectos. Se tiene que derrotar el machismo que existe en algunos sectores y que no permite que las lideres puedan acceder a cargos en este nivel”, expresó.

Agregó que le parece una buena idea la que se lanzó últimamente, la cual expresa que las listas a las corporaciones de elección popular deben, por norma, tener un gran número de participantes mujeres.

“Esto daría para que la dirigentes de los distintos municipios de Colombia puedan competir en igualdad de condiciones y haría que la presencia de las mujeres se diera de manera notoria”, afirmó.

Ramírez apuntó que se debería conformar una asociación de concejalas en el departamento y de esta forma emprender estrategias para aumentar la cantidad de mujeres representando los intereses de la comunidad.

- Software por Activisual -