[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:41

Desde el municipio de Policarpa el concejal Eduar Tapia hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se generen planes productivos y enfrentar el posconflicto.

“Teniendo en cuenta que Policarpa está priorizado entre los municipios para inversiones en el posconflicto se hace necesario que se escuchen estas peticiones que viene realizando la comunidad”, afirmó.

“Por lo tanto es necesario que el Gobierno invierta importantes recursos en el mantenimiento y apertura de vías, construcción de viviendas, agua potable, tecnología, inversión social, entre otros, lo cual garantizará el desarrollo de los campesinos y que continúen con su actividad agropecuaria”, señaló el cabildante.

El concejal expresó que en esta localidad la mayoría de sus habitantes se dedican a la actividad agropecuaria, por lo cual se hace necesario priorizar recursos para mejorar la producción y comercialización de sus productos.

El cabildante expresó que en esta zona del departamento se produce cacao, café, caña de azúcar, frutas y plátano, pero no se cuenta con unas vías de acceso en buenas condiciones, lo que no ha permitido que estos productos lleguen hasta los centros de acopio no solo de los municipios del departamento de Nariño sino a las regiones vecinas.

Es necesario que también se realice un acompañamiento integral, que desde el Estado se garanticen subsidios o se efectúen rebajas a los insumos agropecuarios, así como el acceder a créditos con intereses blandos y que se apoye a los grupos asociativos desde entidades como la Agencia de Desarrollo Rural, Agencia de Tierras y el Ministerio de Agricultura.

- Software por Activisual -