[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...









Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 11, 2016 - 17:27

Un llamado expreso a la Alcaldía de Pasto y a la Policía Nacional para que redoblen los operativos contra la venta de pólvora, hizo el concejal Álvaro Figueroa quien indicó que debe haber más congruencia en este propósito.

“Llegó a mis manos en el debate una tarjeta de presentación de expolvoreros donde aparece escudo alcaldía de Pasto, como si tuviera patrocinando esta actividad Alcaldía. Aunque se trata del escudo de la Administración pasada el llamado es a que esto no ocurra porque no se pueden patrocinar este tipo de actividades”, dijo Figueroa.

Destacó los esfuerzos de la Administración a través de la Secretaría de Salud y de Gobierno para hacerle frente a este flagelo pero puntualizó en que se necesitan medidas más severas en otras poblaciones de Nariño por donde estarían pasando este producto.

“Nos preocupa que Nariño, según la información entregada por los mismos funcionarios citados en el debate, ocupe el tercer puesto por cuenta de personas afectadas por estos elementos. Se requieren acciones más drásticas en municipios como Ipiales y La Unión”, recalcó.

Señaló que este problema rebasa el papel de las autoridades por lo que exhortó a la ciudadanía a no comprar esta clase de elementos. En ese sentido dijo que por un lado deben acabarse con las fábricas clandestinas ubicadas en sectores como Catambuco acompañado de un plan de reconversión laboral para quienes hoy viven de esta actividad.

“Denuncié que en Catambuco hay fábricas clandestinas, por eso pedimos que vayan a hacer operativos allá. También necesitamos un plan especial para que estas personas de escasos recursos tengan otra posibilidad laboral”, añadió el cabildante.

- Software por Activisual -