[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 11, 2016 - 17:27

Un llamado expreso a la Alcaldía de Pasto y a la Policía Nacional para que redoblen los operativos contra la venta de pólvora, hizo el concejal Álvaro Figueroa quien indicó que debe haber más congruencia en este propósito.

“Llegó a mis manos en el debate una tarjeta de presentación de expolvoreros donde aparece escudo alcaldía de Pasto, como si tuviera patrocinando esta actividad Alcaldía. Aunque se trata del escudo de la Administración pasada el llamado es a que esto no ocurra porque no se pueden patrocinar este tipo de actividades”, dijo Figueroa.

Destacó los esfuerzos de la Administración a través de la Secretaría de Salud y de Gobierno para hacerle frente a este flagelo pero puntualizó en que se necesitan medidas más severas en otras poblaciones de Nariño por donde estarían pasando este producto.

“Nos preocupa que Nariño, según la información entregada por los mismos funcionarios citados en el debate, ocupe el tercer puesto por cuenta de personas afectadas por estos elementos. Se requieren acciones más drásticas en municipios como Ipiales y La Unión”, recalcó.

Señaló que este problema rebasa el papel de las autoridades por lo que exhortó a la ciudadanía a no comprar esta clase de elementos. En ese sentido dijo que por un lado deben acabarse con las fábricas clandestinas ubicadas en sectores como Catambuco acompañado de un plan de reconversión laboral para quienes hoy viven de esta actividad.

“Denuncié que en Catambuco hay fábricas clandestinas, por eso pedimos que vayan a hacer operativos allá. También necesitamos un plan especial para que estas personas de escasos recursos tengan otra posibilidad laboral”, añadió el cabildante.