[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 19:27

En compañía de su hija Clemencia Vargas, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras se reunió esta tarde del jueves con cerca de mil jóvenes provenientes de todos los departamentos del país. En este encuentro,  los temas centrales planteados por los jóvenes fueron empleo, educación, deporte y salud, entre otros.

“Cómo me complace que centenares de jóvenes hayan tomado la decisión de participar activamente en mi campaña y que se hayan motivado a hacerme sus aportes. Los jóvenes son los motores fundamentales para ejecutar estas iniciativas con las que vamos a sacar adelante a Colombia”, señaló Vargas Lleras, quien sin reato reconoció que en temas de nuevas tecnologías los jóvenes son unos verdaderos maestros para él.

En el diálogo establecido entre el candidato presidencial, su hija Clemencia y los jóvenes, fueron definidos temas de trabajo y apoyo mutuo para que Germán Vargas Lleras sea elegido Presidente de la República.

“La juventud a vuelto a creer en la política por usted, sus hechos lo demuestran porque usted es un hombre de hechos y obras y no de carreta y discurso. Los hombres hablan de los hechos, pero es mejor que los hechos hablan de los grandes hombres. Mejor vargas Lleras para la juventud de Colombia”, dijo Ismael Ibáñez, un joven santandereano participante en el evento.

“Usted tiene el coraje y la fuerza para sacar adelante este país. Su ejemplo de sobreponerse a todas las adversidades y a la campaña sucia que le hacen, sobre todo en redes sociales, nos motiva para apoyarlo con entusiasmo", expresó Juan Pablo González, un joven bogotano.

- Software por Activisual -