[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:47

El concejal del municipio de Belén, Eliécer Molina, señaló que si bien ya se le dio trámite a los puntos contemplados dentro del Plan de desarrollo se pondrá en marcha un seguimiento continuo a cada una de las apuestas, al tiempo en que se definirán de la mano de los líderes y funcionarios las distintas inversiones que se adelantarán durante esta Administración.

“Tenemos previsto junto a los funcionarios de la Administración una serie de propuestas y proyectos dirigidos al sector agropecuario, a la manufactura del cuero, teniendo en cuenta que buena parte de los más de 7 mil habitantes del municipio dependen directa o indirectamente de la economía que se genera en torno a esta actividad comercial”, manifestó.

Molina aseveró que debido a la difícil situación fiscal que vive la región y el país se deben tocar puertas ante las diversas carteras del Gobierno Nacional con el propósito de garantizar los recursos que se necesiten para la ejecución de las obras.

El cabildante señaló que la Administración local no debe escatimar esfuerzo alguno para cumplir las metas consignadas en el Plan de desarrollo en aspectos como infraestructura e inversión social.

Frente a la puesta en marcha de obras, Molina Ledesma enfatizó en que se deben sacar adelante las gestiones para materializar la pavimentación de los kilómetros restantes en la vía que une a esta localidad con las poblaciones vecinas de Colón y San Pablo.

“Trataremos de integrar a los concejos municipales y alcaldes en torno a una propuesta dirigida al gobierno departamental con el propósito de que se logre la aprobación de recursos para la pavimentación de la carretera que separa a Belén de estas otras localidades”, manifestó.

- Software por Activisual -