[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:47

El concejal del municipio de Belén, Eliécer Molina, señaló que si bien ya se le dio trámite a los puntos contemplados dentro del Plan de desarrollo se pondrá en marcha un seguimiento continuo a cada una de las apuestas, al tiempo en que se definirán de la mano de los líderes y funcionarios las distintas inversiones que se adelantarán durante esta Administración.

“Tenemos previsto junto a los funcionarios de la Administración una serie de propuestas y proyectos dirigidos al sector agropecuario, a la manufactura del cuero, teniendo en cuenta que buena parte de los más de 7 mil habitantes del municipio dependen directa o indirectamente de la economía que se genera en torno a esta actividad comercial”, manifestó.

Molina aseveró que debido a la difícil situación fiscal que vive la región y el país se deben tocar puertas ante las diversas carteras del Gobierno Nacional con el propósito de garantizar los recursos que se necesiten para la ejecución de las obras.

El cabildante señaló que la Administración local no debe escatimar esfuerzo alguno para cumplir las metas consignadas en el Plan de desarrollo en aspectos como infraestructura e inversión social.

Frente a la puesta en marcha de obras, Molina Ledesma enfatizó en que se deben sacar adelante las gestiones para materializar la pavimentación de los kilómetros restantes en la vía que une a esta localidad con las poblaciones vecinas de Colón y San Pablo.

“Trataremos de integrar a los concejos municipales y alcaldes en torno a una propuesta dirigida al gobierno departamental con el propósito de que se logre la aprobación de recursos para la pavimentación de la carretera que separa a Belén de estas otras localidades”, manifestó.

- Software por Activisual -