[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:31

Con el fin de verificar los proyectos incluidos en el Plan de desarrollo de Cumbal desde el Concejo de esta localidad se conservarán las veedurías implementadas para tal fin.

Así lo expresó el cabildante Alirio Bolaños, quien agregó que otro de los temas a los cuales se les dará prelación será respaldar las iniciativas que tengan como objetivo fomentar la práctica deportiva entre jóvenes y adultos.

“Estamos empeñados en trabajar para impulsar el fútbol en distintas categorías. También se está haciendo lo propio con otras modalidades porque considero que la actividad física debe ser una prioridad para las administraciones. Si tenemos ciudadanos sanos también contaremos con un mejor porvenir en materia social y económica”, dijo.

 “Uno de mis objetivos es brindar espacios  de buenos hábitos saludables para que la juventud de Cumbal no tome otros caminos como la drogadicción, alcoholismo y generen  violencia intrafamiliar. Este municipio está catalogado con altos índices de consumo de licor artesanal, por eso debemos avanzar en esta concientización”, añadió.

Bolaños recalcó que no escatimará esfuerzo alguno por corresponderles a los niños, adolescentes y jóvenes con mejores oportunidades.

“Nuestra preocupación es la juventud, se tiene que brindarle las herramientas necesarias en  implementación de  elementos deportivos  y tener unos buenos escenarios para las prácticas del deporte  asociado  o individual”, concluyó.

- Software por Activisual -