[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:10

El diputado de la Asamblea de Nariño, Andrés Zúñiga, manifestó que se tiene programada una visita a la capital de la República para destrabar el proyecto de la doble calzada Pasto-Rumichaca.

Zúñiga manifestó que esta Corporación está preocupada por la situación de esta obra prioritaria para la región y que no se evidencian avaneces en este proyecto. Que su inicio se posterga, siendo este uno de los planes viales más importantes de la región.

“Se le solicitó al gobernador de Nariño, primero una reunión previa en Pasto con las fuerzas vivas del departamento para concertar puntos y pedir una cita ante la Agencia Nacional de Infraestructura y destrabar este proyecto, que es de mucha importancia para el desarrollo vial de esta región”, manifestó.

Agregó que desde la Asamblea siempre ha existido un interés por realizar el respectivo control político a esta iniciativa, es así como en las sesiones de esta Corporación se le ha venido haciendo el control político y es por eso que se adopta esta clase de medidas que buscan impulsar esta importante obra.

Aclaró que las comunidades indígenas vienen dialogando con las autoridades y lo que ellos solicitan es el cambio en la segunda caseta del peaje y no se oponen al proyecto, puesto que esta se instalaría en límites del municipio de Ipiales, la cual afectaría económicamente a los residentes en este sector.

Agregó que esta comisión está integrada por algunos diputados que con dirigentes gremiales y otras organizaciones se tiene unidad de criterios para que la Administración seccional se involucre de una manera decidida y no se deje perder esta oportunidad de tener una obra que impulsará el desarrollo regional.

Por último, el dirigente espera que en esta reunión en la capital de la República se logre que una comisión de alto nivel con poder decisorio se desplace hasta el departamento de Nariño y se destrabe este importante proyecto.

 

- Software por Activisual -