[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 15:59

El representante Santiago Valencia González sostuvo que el proyecto de acto legislativo que da Seguridad y Estabilidad Jurídica al Acuerdo con las Farc, somete al país durante los próximos tres gobiernos a implementar un pacto que la mayoría de los colombianos rechaza.

“Esto es un refrito del bloque de constitucionalidad violando los mismos mecanismos de reforma constitucional para imponer a 12 años el acuerdo”, afirmó Valencia durante la discusión de la iniciativa en tercer debate.

El Representante señaló que el Gobierno está imponiendo el acuerdo sin el aval del pueblo.

“Este Gobierno no tiene el poder de la ciudadanía para hacer lo que está haciendo porque fue derrotado en el plebiscito, por lo tanto están empeñando una palabra en nombre de una ciudadanía que no le dio ese poder”, recalcó.

En su intervención Valencia se preguntó “¿Entonces para qué la democracia? 

¿Entonces para que vamos a gastarnos un mundo de plata para preguntarle a la gente qué quiere si vamos a desconocer la decisión del pueblo en las urnas?”.

Recordó que en debate de control político le pidió al alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, revisar el tema de la concentración de los milicianos de las Farc, “y hoy él mismo reconoce que estos no están concentrados y que no saben dónde están ni cuántas armas van a entregar”.

Igualmente le insistió al Gobierno sobre lo que ya le había advertido frente al incremento de los cultivos ilícitos. “Les dije: estamos nadando en coca, nos acercamos peligrosamente a las 200.000 hectáreas cultivadas en hoja de coca. Me dijeron que era un mentiroso, un enemigo de la paz”.

Por último expresó su rechazo al acto legislativo diciendo que el Gobierno cumple la palabra empeñada en favor de la guerrilla y no en favor de los colombianos”.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y9cDhbo1b3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -