[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 15:59

El representante Santiago Valencia González sostuvo que el proyecto de acto legislativo que da Seguridad y Estabilidad Jurídica al Acuerdo con las Farc, somete al país durante los próximos tres gobiernos a implementar un pacto que la mayoría de los colombianos rechaza.

“Esto es un refrito del bloque de constitucionalidad violando los mismos mecanismos de reforma constitucional para imponer a 12 años el acuerdo”, afirmó Valencia durante la discusión de la iniciativa en tercer debate.

El Representante señaló que el Gobierno está imponiendo el acuerdo sin el aval del pueblo.

“Este Gobierno no tiene el poder de la ciudadanía para hacer lo que está haciendo porque fue derrotado en el plebiscito, por lo tanto están empeñando una palabra en nombre de una ciudadanía que no le dio ese poder”, recalcó.

En su intervención Valencia se preguntó “¿Entonces para qué la democracia? 

¿Entonces para que vamos a gastarnos un mundo de plata para preguntarle a la gente qué quiere si vamos a desconocer la decisión del pueblo en las urnas?”.

Recordó que en debate de control político le pidió al alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, revisar el tema de la concentración de los milicianos de las Farc, “y hoy él mismo reconoce que estos no están concentrados y que no saben dónde están ni cuántas armas van a entregar”.

Igualmente le insistió al Gobierno sobre lo que ya le había advertido frente al incremento de los cultivos ilícitos. “Les dije: estamos nadando en coca, nos acercamos peligrosamente a las 200.000 hectáreas cultivadas en hoja de coca. Me dijeron que era un mentiroso, un enemigo de la paz”.

Por último expresó su rechazo al acto legislativo diciendo que el Gobierno cumple la palabra empeñada en favor de la guerrilla y no en favor de los colombianos”.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y9cDhbo1b3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -