[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.









Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 15, 2017 - 20:00

Con respecto a la controversia generada en las últimas horas por un terreno  de la familia Lizcano en Risaralda, el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, explicó la forma cómo fue adquirido el predio al tiempo que se defendió de acusaciones de conflicto de intereses y tráfico de influencias.

El congresista explicó que en 201 él y su padre adquirieron el terreno por medio de una inmobiliaria, el cual en su momento no tenía ningún proceso judicial vigente por lo que lo compraron de buena fue.

“Dos años después de haber comprado la propiedad,  la familia Lizcano fue informada de un proceso que se adelantaba ante la Unidad de Restitución de Tierras. Los reclamantes manifestaban que hace 21 años sus padres habían sido secuestrados y desparecidos, por un supuesto grupo guerrillero. 

Lizcano también asegura que no influyó para adquirir la propiedad ni para adelantar los trámites para la construcción de una estación de gasolina. “Si hubiéramos utilizado alguna influencia, hubiéramos obtenido  el permiso, sin embargo,  han pasado cinco años y no lo tenemos. Entonces, ¿de qué tráfico de influencia se está hablando?”, dijo el parlamentario.

Así mismo, aclaró que se trató de un negocio privado donde no se involucró al Estado.

Además señaló que como congresista no tiene ninguna inhabilidad para adelantar los permisos necesarios para la construcción de la estación de gasolina pues  según el artículo 283 de la ley 5  “las incompatibilidades constitucionales no obstan para que los congresistas puedan ejercer directamente o por medio de apoderado, cumplir las diligencias o actuaciones administrativas y jurisdiccionales en las cuales, conforme a la ley y en igualdad de condiciones, tengan interés, o su cónyuge o compañero o compañera permanente o sus padres o sus hijos”

Finalmente, Lizcano reiteró que no existió ninguna  intervención de su parte  para que el programa de investigación del periodista Guillermo Prieto (Pirry) fuera cancelado por RCN Televisión, tal como lo manifestó el mismo canal y el periodista.