[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.









Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:20

El senador del Partido de la U, Ángel Custodio Cabrera, radicó ante la Secretaria General del Senado de la República un Proyecto de Ley que busca establecer aspectos laborales de los responsables de los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así como aspectos operativos, en el proceso de atención de los niños, niñas y adolescentes en protección del Estado.

“Estamos hablando de la formalización de más de 6 mil 400 mujeres que pertenecen a los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, es así como, de aprobarse esta ley, a partir de la vigencia 2018, las Madres Sustitutas y Tutoras devengarán el Salario Mínimo Legal Mensual Vigente más las prestaciones sociales de ley”, explicó el Senador.

Además el proyecto deja claro que cuando la Madre Sustituta o Tutora acceda a la pensión de vejez o invalidez, beneficios económicos periódicos o al subsidio otorgado por la subcuenta de subsistencia del fondo de solidaridad pensional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizará acompañamiento psicosocial a la Madre Sustituta o Tutora y a los niños, niñas y adolescentes que al momento de la pensión tengan a su cargo.

Los menores que están a cargo de estos hogares también tendrán innumerables beneficios, entre ellos prioridad en la atención en salud a los niños, niñas y adolescentes sujetos de protección del Estado.

A los Entes Territoriales, les hace un llamado a generar las acciones necesarias para garantizar, el ingreso de los menores a educación básica y media, universitaria, afiliación a las Cajas de Compensación Familiar, entre otros, para así fortalecer su proyecto de vida.

“Se están asegurando muchos aspectos que tienen que ver con los niños usuarios de este programa, estamos hablando de salud, educación, recreación y algo muy importante, que todas las entidades del Estad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MGZEZYD5cVI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -