[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...









Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:20

El senador del Partido de la U, Ángel Custodio Cabrera, radicó ante la Secretaria General del Senado de la República un Proyecto de Ley que busca establecer aspectos laborales de los responsables de los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así como aspectos operativos, en el proceso de atención de los niños, niñas y adolescentes en protección del Estado.

“Estamos hablando de la formalización de más de 6 mil 400 mujeres que pertenecen a los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, es así como, de aprobarse esta ley, a partir de la vigencia 2018, las Madres Sustitutas y Tutoras devengarán el Salario Mínimo Legal Mensual Vigente más las prestaciones sociales de ley”, explicó el Senador.

Además el proyecto deja claro que cuando la Madre Sustituta o Tutora acceda a la pensión de vejez o invalidez, beneficios económicos periódicos o al subsidio otorgado por la subcuenta de subsistencia del fondo de solidaridad pensional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizará acompañamiento psicosocial a la Madre Sustituta o Tutora y a los niños, niñas y adolescentes que al momento de la pensión tengan a su cargo.

Los menores que están a cargo de estos hogares también tendrán innumerables beneficios, entre ellos prioridad en la atención en salud a los niños, niñas y adolescentes sujetos de protección del Estado.

A los Entes Territoriales, les hace un llamado a generar las acciones necesarias para garantizar, el ingreso de los menores a educación básica y media, universitaria, afiliación a las Cajas de Compensación Familiar, entre otros, para así fortalecer su proyecto de vida.

“Se están asegurando muchos aspectos que tienen que ver con los niños usuarios de este programa, estamos hablando de salud, educación, recreación y algo muy importante, que todas las entidades del Estad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MGZEZYD5cVI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -