[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:37

Desde el Concejo de Gualmatán se hace seguimiento al Plan de desarrollo de esta localidad.

“Esta corporación viene haciendo un control político a los funcionarios de la Alcaldía tanto en el horario de trabajo, gestión y metas propuestas que están consignadas en el Plan de desarrollo de esta localidad”, aseveró el presidente de esta Corporación, Héctor Titicuan.

Destacó que en este municipio de sexta categoría se viene trabajando con el ejecutivo en la presentación de un proyecto para construcción y mejoramiento de vivienda.

El cabildante expresó que el mandatario local presentó un acuerdo para buscar un empréstito de 800 millones de pesos, el cual ya fue aprobado, de los cuales el alcalde solicitó 300 millones de pesos para la compra del lote que servirá para cristalizar este plan que beneficiará a la población más vulnerable de esta municipalidad.

Aseveró que de esta manera Gualmatán se convierte en un municipio piloto en la implementación de esta serie de proyectos en la zona sur del departamento de Nariño. Agregó que estas obras son de gran impacto social ya que están enfocadas a la comunidad de bajos recursos económicos.

Por otra parte manifestó se viene realizando la reestructuración del Código de rentas municipal, y de esta forma que los residentes tengan la posibilidad de cumplir con sus compromisos con la Administración.

Señaló que con estas acciones se contribuye para que los residentes en este municipio puedan pagar a tiempo sus tributos y de esta manera la Administración municipal tenga los recursos necesarios para que sean invertidos en las diferentes iniciativas.

- Software por Activisual -