[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 10:41

Si tú eres una de esas personas que no te gustan los compromisos o tiene una relación que es mejor esconder. Hoy puedes sacar a tu amigo con derecho a roce de casa porque es el Día Internacional de los Amigos con Derecho.

De acuerdo al concepto popular, los amigos con derecho son dos amigos solteros que bajo determinadas circunstancias deciden involucrarse afectiva o sexualmente sin tener un compromiso.

La enciclopedia libre define a los amigos con derecho como “una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales”.

Aunque los beneficios de los amigos con derecho implican libertad, ausencia de compromiso y menor implicación afectiva, es una relación envolvente que puede terminar mal.

No es malo buscar compañía en momentos de soledad, pero si ambos establecieron que serían solo amigos con derecho, procura no enamorarte ni caer loco/a de amor porque podrías salir herido/a.

Solo un mínimo porcentaje de amigos con derecho cambian su amistad con beneficios por un noviazgo serio y duradero.

La iniciativa del 19 de julio como Día Internacional de los Amigos con Derecho nació en una agencia de publicidad. En realidad como una campaña publicitaria para un sex shop, pero la idea fue tan buena que creció año a año.

¿Cuál es el límite? 

Una investigación de la Universidad de Wisconsin, realizada entre casi un centenar de parejas de amigos del sexo opuesto, arrojó que puede haber una relación amistosa entre hombre y mujer pero ésta podría verse afectada por el interés de uno de ellos.
 

Cuando alguno de los amigos tiene pareja, también pueden surgir conflictos por celos. Ni hablar de la famosa “friendzone”, la “zona de amigos”, esa gris área vincular en la que uno de los dos (en un vínculo en teoría amistoso) se siente muy atraído por el otro.

Puede que el receptor de la adoración no se de por enterado o que lo haga y se quede en esa amistad porque -por las razones que sean– le es funcional.

Otras investigaciones ven positivo el “roce” entre amigos. La doctora Heidi Reeder de la Universidad de Boise, en Estados Unidos, realizó una encuesta que arrojó como resultado que el 76 % de quienes dijeron haber tenido sexo con algún amigo en algún momento de su vida vieron fortalecido el lazo de amistad.

De acuerdo al estudio Singles en America 2018, en Estados Unidos, el 55 % de los solteros ha tenido alguna relación de amigos con beneficios y el 45 % ha visto cómo la misma se convierte en una relación con compromiso.

 

Los casos más frecuentes: 

 

  • Amigos que, después de intimar, se enamoran –o descubren que ya estaban enamorados – y deciden apostar a una relación con compromiso.
  • Amigos que, después del sexo, sienten que ya no pueden seguir siendo amigos porque algo se quebró.
  • Amigos que tienen un encuentro sexual eventual y, después de una charla sincera, deciden priorizar la amistad y dejar de lado el intercambio erótico.
  • Amigos que descubren nuevos deseos (chica con chica, chico con chico).
  • Amigos que han tenido sexo, ya no lo tienen y siguen apostando a la amistad.
  • Amigos con derechos que se cuentan, además, los detalles de su intimidad con otros hombres o mujeres.
- Software por Activisual -