[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:13

Las obras del maestro de la madera Víctor Javier Toro Ríos fueron presentadas en la Secretaría de Turismo municipal, Casa de don Lorenzo, una muestra del gran trabajo que desde hace años viene realizando en varias ciudades de Colombia.

Víctor Toro nació en Pasto y su tío y abuelo Eudoro Toro fueron los encargados de enseñarle a tallar la madera. “En 1994 me llevó a Bogotá un padrino, donde realicé mis estudios, sin embargo el amor al arte lo aprendí en casa”, dijo.

Lleva más de 10 exposiciones, escudos, heráldicas y entre sus trabajos más importantes está el escudo de Cundinamarca y cristos de 10 templos en Bogotá y Cundinamarca. En la capital de la República tiene una academia donde los más pequeños aprenden esta hermosa técnica, pero su principal intención es llegar a Pasto para que los jóvenes sientan pasión por la talla en madera.

Señaló que quiere promover en las nuevas generaciones esta técnica y por esta razón busca crear en Pasto una academia de formación en el arte de talla en madera, un oficio que le ha traído varias satisfacciones. “Soy oriundo de Pasto y quiero que mis paisanos aprendan a tallar madera y que se den cuenta que se puede vivir del arte”, expresó.

- Software por Activisual -