[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:29

Con la asistencia de 8 grupos de danza de adultos mayores de lugares como Bogotá, Chía, Pasto, Túquerres y Paraguay, en tres municipios del departamento de Nariño se desarrolló con éxito el III Festival Nacional e Internacional del Adulto Mayor de Danzas y Bailes del mundo.

El director de la fundación cultural Expresión Colombia, Lucho Betancourth Solarte, manifestó que si bien esta entidad organiza y desarrolla diferentes eventos durante el año, este es uno de los más importantes en el país.

“Hacemos aproximadamente seis festivales, entre infantiles, juveniles, incluso de músicas de alabanza a Dios y otros de pareja. Realmente son varios los eventos que llevamos a cabo, pero precisamente dentro de todos ellos tenemos a la comunidad adulto mayor que está un poco olvidada, y para poder proyectarlos en un evento de calidad hemos creado este festival”, expresó el director.

Así las cosas, resaltó que este certamen cultural es el único que existe en Colombia y Latinoamérica con una convocatoria nacional e internacional, en el cual los únicos protagonistas son los adultos mayores.

“La expectativa que tenemos como fundación es generar un espacio visible para la ciudad, la cultura y esta comunidad. En esta ocasión participan 8 grupos. Participaron de ciudades como Bogotá, Chía y Pasto, y se contó como invitado especial a Paraguay”, manifestó.

El evento también recorrió el municipio de Túquerres y Sandoná, en cada uno de ellos se presentó uno de los grupos representativos de cada ciudad.

Betancourth señaló que este mismo festival se llevará a cabo en noviembre.

Una de las bailarinas de la agrupación paraguaya Ita Kyre’y, Fermina Delgado, expresó sentirse muy contenta, pues fue su primera vez en este encuentro en Colombia.

“Estamos todas muy bien. Nos sentimos muy mimadas, la gente es muy amable y nos han tratado como reinas. Es la primera vez que participamos en este evento”, manifestó.

Cabe resaltar que la fundación también estará el próximo 21 de junio en la plaza de Nariño, en el onomástico de San Juan de Pasto.

“Vamos a estar con la presentación de otro proyecto que hemos denominado Nariño le baila a Colombia en paz, en el cual también participarán otros grupos del departamento de Nariño”, expresó.

- Software por Activisual -