[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:51

La cantante, Amaia Montero, rompió su silencio y se cansó de las críticas tras su presentación en Cantabria, el 9 de junio, y donde fue acusada de salir a los escenarios pasada de copas.

Varios videos empezaron a circular en las redes sociales y en el que no se escuchó para nada el particular timbre de voz que siempre le ha cateterizado.

La española en un Twitter se mostró muy triste por las críticas que recibió y aclaró que todo obedeció a un problema de sonido.

"Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad", escribió la exintegrante de la Oreja de Van Gogh.

Agregó “En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar… yo tenía problemas de sonido… en algunos momentos desafiné. Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados”.

Mientras que otros medios también criticaron que el exceso de Botox en el rostro de la artista la hizo lucir muy diferente y a lo que ella también le salió al pasando diciendo que fue un mal uso del maquillaje.

“En estos momentos no sé ni qué decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa… desde luego, el que me ha querido hacer daño, lo ha conseguido. Simplemente, darles la enhorabuena”, aseguró la cantante.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando Amaia Montero empieza la gira calentita. <a href="https://t.co/emJNXwFq4z">pic.twitter.com/emJNXwFq4z</a></p>&mdash; El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) <a href="https://twitter.com/rabillodelojo/status/1006161330464837632?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OrwD7RlkcRI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -