Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La competencia en el Desafío Súper Humanos 15 años sigue más fuerte que nunca. Tras una nueva pelea por el territorio el grupo de los súper humanos demostró su poderío y fuerza, mientras que el equipo de los Cachacos logro salir de playa broncve y conseguir un sitio en playa oro.
Allí los participantes y quienes llevaban varios días sin probar alimento fueron recibidos por la presentadora, Camila Avella, quien los espero con pizza.
Los participantes aprovecharon esta oportunidad no solo para comer sino para asearse y disfrutar de los privilegios de esta zona.
La competencia tuvo un caliente momento y cuando Shadi habla de la cola de su compañera con Lucumí y, después, el instante en que se quitó la toalla que llevaba puesta, se paró en una silla y quedó como ‘Dios lo trajo al mundo’.
"¿Quiere saber qué es lo mejor de vivir uno en este piso. Yo le voy a mostrar?", le dijo a sus compañeras.
El participante no sería el primero en exhibir sus atributos antes sus compañeras, pues otros participantes también han dejado ver más de la cuenta durante la competencia y logrado impactar al grupo.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5BZDFwDYtDI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>