[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 16:34

Nada bueno son los momentos que está viviendo la actriz y cantante, Selena Gómez,quien tras sufrir un problema emocional tuvo que ser recluida en un centro siquiátrico.

La rapera, Cardi B, mostró todo su apoyo a la ex chica Disney Selena Gomez y luego de que se diera a conocer que la intérprete se encontraba ingresada en un hospital debido a una crisis emocional.

"Solo quiero que sepas que eres hermosa, y aguanta un poco más, porque a veces incluso yo siento que estoy perdiendo la cabeza", escribió.

Agregó "Solo tengo que rezarle a Dios y alejarme de las redes sociales".

Cardi B tras haber colaborado con Selena Gomez en el tema ‘Taki Taki’ junto con Ozuna y DJ Snake, la rapera desde hace días no ha sabido como se encuentra Selena Gomez.

"Cuando la conocí, era una persona tan dulce y adorable. Ella es realmente lo que ves. Ella es realmente un amor”, dijo Cardi B.

La rapera resaltó que estar en el foco de atención es muy estresante y de mucha presión, y que hay que cuidarse. "La gente me dice cuando estoy así, '¿por qué no te vas de vacaciones?', pero aunque vayas a cualquier lugar del mundo, no puedes escapar de tu mente".

Cardi B mencionó que al ser una figura pública a veces es muy estresante debido a la presión.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ixkoVwKQaJg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -