[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 08:35

La actriz, Charlize Theron, no solo es una de las actrices más famosas del mundo sino también una de las más hermosas de Hollywood.

Al igual que a muchos de sus compañeros ha tenido que hacer grandes sacrificios para meterse en los papeles y así lograr una magistral interpretación.

Theron interpretará el papel de una ama de casa en la película ‘Tully’y en una entrevista a Entertainment Tonight expresó que la mejor manera de interpretar el personaje era tener su forma física y mental.

Fue por ello que la actriz de películas como ‘Rápido y Furioso’ o ‘Mad Max’ha impactado con el cambio que logró para su personaje y que la llevó a aumentar 22 kilogramos.

“Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental”, dijo.

También reveló que no disfrutó subir de peso: “simplemente pasaba comida por mi garganta”.

Agregó “Por primera vez en mi vida comí mucha comida procesada y bebí gaseosas con azúcar (…) Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y comer un plato de macarrones con queso que había dejado en la mesa de noche al lado de la cama. No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta”, aseguró.

Theron contó que se sintió "muy preocupada" después del rodaje al notar que no podía perder el peso ganado con celeridad. 

"Pensaba que me estaba llevando mucho tiempo, porque en Monster fue distinto. Tu cuerpo es muy diferente a los 27 que a los 42, y mi doctor quiso que me asegurara de eso, y que me tranquilizara", expresó.

- Software por Activisual -