[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 08:35

La actriz, Charlize Theron, no solo es una de las actrices más famosas del mundo sino también una de las más hermosas de Hollywood.

Al igual que a muchos de sus compañeros ha tenido que hacer grandes sacrificios para meterse en los papeles y así lograr una magistral interpretación.

Theron interpretará el papel de una ama de casa en la película ‘Tully’y en una entrevista a Entertainment Tonight expresó que la mejor manera de interpretar el personaje era tener su forma física y mental.

Fue por ello que la actriz de películas como ‘Rápido y Furioso’ o ‘Mad Max’ha impactado con el cambio que logró para su personaje y que la llevó a aumentar 22 kilogramos.

“Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental”, dijo.

También reveló que no disfrutó subir de peso: “simplemente pasaba comida por mi garganta”.

Agregó “Por primera vez en mi vida comí mucha comida procesada y bebí gaseosas con azúcar (…) Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y comer un plato de macarrones con queso que había dejado en la mesa de noche al lado de la cama. No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta”, aseguró.

Theron contó que se sintió "muy preocupada" después del rodaje al notar que no podía perder el peso ganado con celeridad. 

"Pensaba que me estaba llevando mucho tiempo, porque en Monster fue distinto. Tu cuerpo es muy diferente a los 27 que a los 42, y mi doctor quiso que me asegurara de eso, y que me tranquilizara", expresó.

- Software por Activisual -