[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 18:16

Con ritmos cadenciosos cubanos y la salsa clásica, la cantautora nariñense Lluvia Delgado le imprime sabor a las fiestas del departamento de Nariño. La cantautora prepara una serie de presentaciones que en el transcurso de este semestre pondrán a gozar a los rumberos de Pasto.

Este proyecto artístico que comenzó desde su adolescencia la ha inspirado para ir más allá y hacer un amplio recorrido por los géneros más importantes de la música cubana, como el danzón, son montuno, chachachá, mambo, pachanga y bolero, entre otros, adaptándolos en una mágica fusión para los instrumentos que maneja su agrupación.

Durante muchos años su grupo de son cubano, bolero antillano y salsa clásica la ha llevado a importantes escenarios y fiestas de la región.

 

Festividades

Lluvia nació en Pasto donde a los 16 años inició su actividad artística de manera autodidacta. Siendo una adolescente se inclinó por cantar géneros como el rock en español, posteriormente ingresó al programa de licenciatura en música de la Universidad de Nariño para realizar sus estudios de canto lirico con las maestras Lidia Consuelo López y Viviana Arteaga.

En el 2007 hace parte de Allegro Coral de la Universidad de Nariño, dirigido por el maestro Carlos Javier Jurado. Participó en diferentes eventos nacionales e internacionales tales como el Festival Internacional Corhabana, en La Habana (Cuba).

En el 2009 integra el coro femenino Ecovocal de Pasto, agrupación de la música tradicional nariñense y colombiana bajo el formato de música vocal a capella (6 voces en escena) y con quienes participó en diferentes festivales representando a Nariño y a Colombia en importantes encuentros corales dentro y fuera del país, donde se desempeña como voz soprano uno durante tres años.

 

Actuación

Su experiencia la ha obtenido en diferentes grupos y orquestas como La Rumbera, Bareke Gaitas y Tambores del Caribe colombiano, Mantra M y Santa la Diabla, Kabbalah. Disfrutando e interpretando con la pasión que caracteriza a Lluvia, incursiona en varios géneros que van desde el rock y la balada hasta el son cubano.

Su talento la ha llevado a hacer presencia en importantes actos como el onomástico de Pasto, Día de la Independencia (20 de julio), Encuentro de Culturas Andinas y el Carnaval de Negros y Blancos.

En el 2011 participó en el festival de la canción inédita en Sibundoy (Putumayo) con el grupo Kanto de Lluvia, donde fue merecedora del primer puesto gracias a su innovación en el escenario y su gran interpretación musical.

- Software por Activisual -