[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:07

Desde hace aproximadamente 6 años la murga Sanjuaneña ha puesto a bailar a propios y turistas en el Carnaval de Negros y Blancos. El director Fabio Armando Jaramillo manifestó que su trabajo más importante es recuperar el Sonsureño.

Señaló que la labor de todo músico y artista de Pasto es darle importancia a lo propio y por esta razón ha dedicado su vida a interpretar el Sonsureño e intentar destacarlo por medio de todos sus trabajos.

En esta oportunidad la Sanjuaneña lanzó el tema Korina, una canción de Fabio Jaramillo que es un homenaje a su hija y a todas las mujeres del mundo.

“Mi hija Korina merece todo, porque ella es mi inspiración y la que cada día me enseña el valor de la vida y el arte”, dijo.

Korina es una joven de 20 años de edad y su papá afirma que a pesar de tener síndrome de down está llena de talento y su mal llamada discapacidad jamás ha sido un impedimento para que por medio de la música y el arte sea parte importante de la murga y la sociedad.

“Con este tema extendemos el saludo en nombre de mi hija para todas las mujeres porque son el regalo más hermoso que nos ha dado Dios y merece ser destacado. De mi parte demostrarle a mi Korina todo lo que representa en mi vida con su alegría y amor”, señaló.

Korina ha sido una digna representante del Carnaval de Negros y Blancos y cada año, al igual que su padre, se goza las fiestas y sale a la senda a entregar todo su derroche de alegría y talento.

“La canción es alegría, amor y trabajo y eso es lo que representa mi hija. Ella tiene chispa y ama bailar. Mi canción es eso, derroche de entusiasmo y lo más importante se hace en el ritmo de nuestra región”, manifestó Jaramillo. 

- Software por Activisual -