[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 11:42

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no la está pasando nada bien y es por ello que en estos días difíciles aprovecha para refugiarse en su familia aprovechando al máximo los momentos con su pareja al igual que con sus hijos. 

Uno de los momentos que más lo llenan es cuando ve que su hijo mayor, Cristiano Junior, le sigue sus pasos y haciéndolo sentir orgulloso.

Fue el propio astro del fútbol y quien actualmente juega en la Juventus que subió a sus redes sociales un video donde aparece su hijo convirtiendo un golazo.

 Las imágenes muestran que el talento del crack lo heredó su hijo y también donde se puede ver la gran habilidad con el balón.

Con un par de gambetas logra evadir al arquero y anota el pequeño quien también lleva sobre sus espaldas el número 7.

Cristiano no ha ocultado sus deseos de que su hijo mayor se convierta en un futbolista profesional.

 “Es muy competitivo, como yo cuando joven. No le gusta perder”, señaló en agosto. “Será como yo, estoy seguro. Espero que con mi experencia yc on mi motivación, pueda enseñarle algunas cosas, pero él será lo que quiera ser”, añadió.

El ganador del balón de Oro afirmó “Siempre voy a apoyarlo, pero obvio que quiero que Cristiano sea un futbolista profesional porque tiene todo para hacerlo”.

Este particular momento se suma a otro que también mostró en Instagram y donde aparece rodeado de su novia junto a sus hijos. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">? <a href="https://t.co/gnNmGpGVxq">pic.twitter.com/gnNmGpGVxq</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/1051469866237071361?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -