[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 11:42

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no la está pasando nada bien y es por ello que en estos días difíciles aprovecha para refugiarse en su familia aprovechando al máximo los momentos con su pareja al igual que con sus hijos. 

Uno de los momentos que más lo llenan es cuando ve que su hijo mayor, Cristiano Junior, le sigue sus pasos y haciéndolo sentir orgulloso.

Fue el propio astro del fútbol y quien actualmente juega en la Juventus que subió a sus redes sociales un video donde aparece su hijo convirtiendo un golazo.

 Las imágenes muestran que el talento del crack lo heredó su hijo y también donde se puede ver la gran habilidad con el balón.

Con un par de gambetas logra evadir al arquero y anota el pequeño quien también lleva sobre sus espaldas el número 7.

Cristiano no ha ocultado sus deseos de que su hijo mayor se convierta en un futbolista profesional.

 “Es muy competitivo, como yo cuando joven. No le gusta perder”, señaló en agosto. “Será como yo, estoy seguro. Espero que con mi experencia yc on mi motivación, pueda enseñarle algunas cosas, pero él será lo que quiera ser”, añadió.

El ganador del balón de Oro afirmó “Siempre voy a apoyarlo, pero obvio que quiero que Cristiano sea un futbolista profesional porque tiene todo para hacerlo”.

Este particular momento se suma a otro que también mostró en Instagram y donde aparece rodeado de su novia junto a sus hijos. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">? <a href="https://t.co/gnNmGpGVxq">pic.twitter.com/gnNmGpGVxq</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/1051469866237071361?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -