[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:24

Muy triste quedaron los miles de seguidores tras conocerse la noticia de la muerte, el 7 de septiembre, del rapero, Mac Miller, y en un aparente caso de sobredosis. 

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Los problemas de sus adicciones eran muy conocidos y en 2013 el mismo cantante reveló que consumía "purple drank", un poderoso jarabe.

"Es muy fuerte y me tiene todo el día drogado y perdido", dijo en una entrevista hace algún tiempo.

Un colega de Miller, Bow Wow reconoció en las redes sociales que también consumió por muchos años esta sustancia. "A los jóvenes, paren ya con estas drogas tontas... Me cambió mi temperamento, me cambió todo. Me hizo pelearme hasta con mi familia", escribió.

En una oportunidad le causó un desmayo en pleno show y tuvo que ser trasladado a un hospital.

"Tienen que dejar esta porquería. Tienen que ser buenos hijos. Sean lo mejor para ustedes. Tenemos que salvar a la juventud antes de que sea tarde. Los padres tienen que controlar a sus hijos y explicarles todo. Sean inteligentes", agregó.

¿Qué es el Purple Drank?

Esta sustancia de elaboración casera se popularizó en los Estados Unidos en los años 90 y ahora expandió sus fronteras para que en Inglaterra suenen las alarmas, ya que dicen que cada vez más son los estudiantes de las escuelas secundarias y universidades quienes están consumiendo 'lean' con frecuencia.

Esta es una bebida casera en la que se mezcla jarabe para la tos con gaseosas y caramelos (que le dan el color púrpura).

El principal problema es la mezcla de codeína y prometazina que tiene el remedio.

Cuando una persona bebe suficiente cantidad de esta mezcla, la codeína crea euforia y la prometazina afecta las habilidades motoras.

La mezcla también causa letargo, somnoliencia y disociación del cuerpo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_sV0S8qWSy0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -