[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...









Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Allianz Colombia
Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:24

Aldeas Infantiles SOS y Allianz Colombia lanzan la iniciativa ‘Unidos por un futuro mejor’, en la que 570 jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres, desarrollarán habilidades personales y potenciarán sus talentos con el propósito de lograr autonomía y autosuficiencia. El proyecto, que contó con una inversión de 200 millones de pesos, se llevará a cabo con jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia en Ibagué, Cartagena, Cali, Rionegro, Floridablanca y Bogotá..

“Más que un plan de Responsabilidad Social, vemos este proyecto como una alianza en el largo plazo. Desde hace varios años hemos apoyado proyectos educativos de jóvenes con esperanzas de progreso. ‘Unidos por un futuro mejor’, es  un nuevo nivel con el cual pretendemos generar acciones de integración social y laboral con los jóvenes de estas comunidades vulnerables, porque no sólo es brindar aporte económico, sino que llevaremos  a cabo un programa de Voluntariado Corporativo a nivel nacional, en el cual los colaboradores de Allianz apoyarán estas comunidades compartiendo su tiempo y su conocimiento con estos jóvenes a través de capacitaciones y talleres prácticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia.

Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, asegura por su parte que, “Los jóvenes que han perdido el cuidado familiar no cuentan con las mismas redes de apoyo familiar que otros jóvenes y su preparación para comenzar la vida laboral es insuficiente; muchos llegan al sector empresarial con pocas habilidades que los ponen en desventaja frente al mercado”. ‘Unidos por un futuro mejor’ ofrecerá a los jóvenes acompañamiento en el desarrollo de habilidades interpersonales, orientación profesional, oportunidades educativas a través de la Universidad Corporativa Allianz. Igualmente, contarán con orientación para su primer empleo (cómo presentar una entrevista, preparar una hoja de vida) y conceptos de educación financiera.

Cabe destacar que, en 2016, Allianz y Aldeas Infantiles SOS firmaron un acuerdo global para que las compañías de la Aseguradora de todo el mundo prestarán su apoyo a la ONG,  que trabaja para fortalecer a las familias vulnerables y proteger a los niños y jóvenes que han perdido el cuidado parental.

Como parte del compromiso, Allianz donó 600.000 euros -en el marco de la competición global de running solidario, Allianz World Run 2016- para doce proyectos educativos de Aldeas Infantiles SOS en Colombia, Indonesia, Siria, Croacia, Alemania, Costa de Marfil, Austria, China, Luxemburgo, Argentina, Tailandia y México. En el 2017, se recaudaron más de 500.000 euros en la segunda edición de dicha competencia, en la que participaron más de 12.000 empleados y mediadores de la Aseguradora procedentes de 50 países para apoyar los proyectos de Aldeas Infantiles SOS a nivel mundial.

 

HSB Noticias conversó con dos de los jóvenes beneficiados con esta iniciativa: York Peña y Richard Escobar en ese orden, así como las palabras del presidente de Allianz Colombia, David Colmenares. 

 

AUDIO:Audio_David_Colmenares.mp3
AUDIO:Audio_York_Pe_a.mp3
AUDIO:Richard_Escobar.mp3

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/n2TW5rbVkS4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Allianz Colombia/ Onofre Zambrano

- Software por Activisual -