[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 10:18

Un artista oriundo del municipio de Túquerres se encuentra preparando su nueva producción musical.

Se trata de Javier Reih, quien manifestó que lleva más de 15 años haciendo parte de varios grupos musicales.

“Estoy alistando el nuevo disco ‘La Pastusita’, que es una fusión de rock y rock urbano en donde se complementa con instrumentos andinos, por lo cual se ha logrado un tema bien orquestado, bien diseñado”, dijo Reih.

Agregó que la letra y el ritmo reflejan a la mujer nariñense. “Esta canción nace después de haber grabado la producción Corriendo Tras el Alba, en donde están incluidas las canciones ‘Solo te pido’, ‘Estoy aquí’, entre otras. Son los que me inspiraron a llevar la fusión porque venía tocando los temas de rock y pop”.               

Agregó que desde niño descubrió su talento participando de actividades culturales en la escuela, pero como profesional lleva más de 15 años. Comenzó en el grupo musical Fortaleza y fue ahí el momento que se le comenzó abrir las puertas para el éxito.

“Estuve un tiempo radicado en Ecuador, pero fue una buena experiencia porque con nuestra música hicimos historia no solo en el vecino país sino en otros. Poco a poco con el grupo salimos adelante con el ritmo andino”, explicó.

El artista tuquerreño radicado en Pasto afirma que tiene grabadas 8 canciones inéditas. “Con Sentimiento Fortaleza grabé tres, luego Sentimiento desde la mitad del mundo 4 canciones. Pero por cuestiones de la vida me convertí en solista y estoy próximo a grabar el tema La Pastusita”.     

 

 

- Software por Activisual -