[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:39

El talento nariñense estará presente en el próximo VIII Congreso Imágenes de la Muerte en México, con la participación de la representante del arte funerario Eddy Cabrera, con su proyecto Arte, sociedad, muerte.

Este evento se desarrollará del 28 de octubre al 2 de noviembre de este año, en Pachuca, Hidalgo.

“Estoy supremamente sorprendida porque el proyecto ha tenido una evolución muy agilizada que no esperaba. Ya había participado en el Séptimo Congreso Internacional de Imágenes de la Muerte en Brasil y desde entonces quedó extendida la invitación para el siguiente congreso, así que dije voy a apostarle”, expresó.

La convocatoria para este encuentro inició en octubre de 2017, en ella pudieron inscribirse una cantidad importante de artistas de dicho género de cualquier parte del mundo, de los cuales solo algunos podrán asistir.

“Más o menos desde enero de este año organicé mis textos para la ponencia Resignificación de la memoria. Trabajé este tema a través de lo que significa la programación neurolingüística y la neurociencia, con el fin de dar a entender lo que significa un doliente dentro de un cementerio y una sociedad dentro del cementerio”, explicó la artista.

Si bien viajará sola como representante de Colombia, manifestó que de este logro también es partícipe uno de sus compañeros de trabajo, el diseñador Jaroth Díaz.

- Software por Activisual -