[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 17:37

La bailarina de música folclórica de la vereda Payán del municipio de Córdoba, Dayana Solarte Bravo, ha logrado consolidar una carrera exitosa en una de las más importantes agrupaciones de danza del país, como la fundación Herencia Viva de Bogotá.

La joven de 26 años de edad viajó a la capital del país hace diez años con la única intención de formarse como profesional en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional.

“Desde muy pequeña siempre me ha gustado bailar y cuando llegué a Bogotá inicié un proceso en una agrupación pequeña que pertenece a la facultad que coordinaba un bailarín de Herencia Viva”, señaló.

Fue por ello que conoció sobre el proceso para hacer parte de esta agrupación y luego de tres años de formación en la facultad decidió audicionar. Así fue como la integraron a esta fundación.

“Después de eso hice parte de un proceso en el que empecé a formarme en varias etapas. La primera en escuela durante dos años, luego en prebase un año y finalmente a base, que es lo más avanzado”, precisó.

Esta fundación de danza no solo es destacada en el país por participar en importantes encuentros en países como Chile e Italia llevando un gran repertorio de música folclórica de Colombia, especialmente de la región Caribe, sino porque en reconocimiento a su trayectoria fueron seleccionados para presentarse en la recepción al papa Francisco en su llegada a Bogotá en el 2017.

Además han bailado en escenarios nacionales en Yumbo, Fusagasugá, los Llanos, Guatavita y en importantes teatros como la Media Torta, Julio Mario Santodomingo y Jorge Eliécer Gaitán.

Dayana Solarte nunca se ha desligado de su tierra natal. Es por ello que uno de sus proyectos de la universidad fue enseñar danza a las comunidades de las veredas de Payán, San Pablo y San Francisco en Córdoba durante tres años.

 

- Software por Activisual -