[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:04

El vocalista de la reconocida banda de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, se hizo inversionista en los últimos meses de un nuevo proyecto humanitario. Se trata de un dron ‘comestible’ que busca facilitar el suministro de ayuda vital en zonas afectadas por conflictos armados y desastres naturales.

Según lo reportó en las últimas semanas el portal de noticias humanitarias News.Trust.org, la idea ha sido desarrollada por la empresa Windhorse Airspace y pretende superar a los paracaídas tradicionales, debido a que en muchas ocasiones son imprecisos, caros y desperdician recursos. El ‘Pouncer’, como se le denomina, fue diseñado por Nigel Gifford, un exveterano del ejército británico que ha brindado su ayuda a los soldados que trabajan en zonas hostiles como Alepo o Mosul.

Cada pieza está hecha de algo que puede ser aprovechado: su cuerpo y alas pueden ser equipados con alimentos y medicamentos, se puede utilizar su combustible y su armazón liviano de madera para prender fuego o usar sus piezas para construir un refugio.

Gifford mencionó en motherboard.vice.com que el aparato puede responder rápidamente a cualquier necesidad: “Si hay un desastre, el ‘Pouncer’ puede ser introducido y reaccionar en pocas horas con alta precisión”.

Lo que atrajo a Bruce Dickinson de este proyecto fue su carácter innovador y la resolución de problemas de manera creativa, muy al estilo de sus emprendimientos. Si bien el dron se encuentra en sus primeras etapas técnicas, se espera que pueda ser lanzado al mercado de las ayudas humanitarias este año.

Una vez más, la voz de Maiden aprovecha su entusiasmo y su capital para emprender obras que puedan ayudar a personas que lo necesitan.

Más información en este enlace.