[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:02

El niño del municipio de Cumbal, David Alejandro Tarapues Tipaz, avanza en el programa de la televisión colombiana en donde clasificó a la segunda etapa.

Sus padres manifestaron agradecimientos a la comunidad que apoya el talento de su hijo, que representa a la vereda Cuetial, a Cumbal y al departamento de Nariño en el programa de la Voz Kids.

La voz de David Alejandro logró convencer a los jurados luego de vencer a dos de sus compañeras que cantaron el mismo tema titulado Mi salón está de fiesta.

El artista residente en la zona rural de Cumbal, sigue imparable y pasó a la siguiente etapa, por lo que buscan apoyo para la estadía en la ciudad de Bogotá, mientras está en sus entrenamientos con Sebastián Yatra para avanzar en el programa.

Tarapues Tipaz con su tremenda voz cautivó a los jurados y  posiblemente puede quedarse con el primer lugar, aunque  señalan que la competencia en el reality es bastante compleja porque hay mucho talento por parte de los otros niños que también quieren quedarse con el concurso.

Las autoridades tanto administrativas como del territorio indígena señalaron que están orgullosos de tener a un representante  en el país que no solo representa a su vereda sino a Cumbal y al departamento de Nariño.

El niño que canta rancheras, hoy está haciendo historia en la televisión colombiana por lo que se debe apoyar al talento nariñense.

Cabe resaltar que en el mes anterior medios de comunicación se integraron para organizar un evento cultural en donde recolectaron fondos para la estadía del artista y de su  acompañante, su padre Fabio Tarapues. 

- Software por Activisual -