[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 29, 2016 - 10:07

La Fundación Construcción Colombia Camino a la dignidad premió a DIARIO DEL SUR en la modalidad de Comunicaciones y Arte, en la Noche de los mejores en el departamento de Nariño en los últimos tres años.

La distinción fue entregada al editor general del periódico Oscar Torres y a Pedro Pablo Enríquez, caricaturista de esta casa editorial.

La ceremonia de gala se llevó a cabo en el Hotel Agualongo, donde se hizo un reconocimiento a los grandes nariñenses. Coloquialmente se conoce el evento como los Oscares pastusos, dado que se reconoce a sus protagonistas como verdaderas celebridades.

El promotor del certamen, el reconocido médico y columnista Fabio Arévalo, dijo que esta es la segunda versión y se constituye en el evento más importante en la región que entrega galardones a lo mejor de la región sur de Colombia. Un evento objetivo, no contaminado, absolutamente independiente al menos del sector público, la política y los intereses comerciales.

Los reconocimientos se entregaron a personalidades o instituciones nariñenses que en los últimos años han contribuido de forma decidida en la construcción, mejoramiento de la calidad de vida y transformación de la región.

Los premios se otorgaron a lo más destacado y relevante en campos como ciencia, educación, arte, innovación, emprendimiento, gestión social, comunicaciones y deporte.

En esta edición el énfasis es la educación, dado que Nariño termina este año como el territorio que alberga los mayores avances en la revolución educativa del país.

Ello se debe a un trabajo laborioso de los últimos años, pero especialmente de la anterior administración en cabeza del exalcalde y exgobernador Raúl Delgado Guerrero quien se la jugó no solamente fortaleciendo el sistema básico de educación desde la atención a la niñez con los nidos Nutrir, el apoyo y profesionalización de los docentes y la dignidad pedagógica; también le apuntó al desarrollo de la educación superior.

Si bien la educación mereció un capítulo especial, no se quedaron atrás otras personas e instituciones ejemplares, como los bomberos de Pasto (reconocidos internacionalmente), deportistas como Darwin Atapuma y el primer campeón del mundo en atletismo de Colombia, Luis Fernando López.

- Software por Activisual -