[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:41

Con toneladas de desechos en las calles y el guayabo propio de las fiestas, pero en paz, concluyeron las celebraciones por cuenta del Carnaval de Negros y Blancos en la subregión de Cordillera, en el nororiente de Nariño.

Las autoridades de municipios como Policarpa, Cumbitara y El Rosario, entregaron un parte positivo frente a la realización de los desfiles magnos y el comportamiento de la ciudadanía en los distintos tablados, carpas y eventos que tuvieron lugar en la primera semana de 2017.

“Acá en nuestro municipio de El Rosario le imprimimos no sólo alegría y entusiasmo a estas tradicionales fiestas sino que además ponemos toda el alma y la calidez para acoger a los cientos de visitantes que llegan del sur del Cauca así como de otros municipios del país”, afirmó Álvaro Zambrano, habitante del sector.

A su turno, el mandatario de El Rosario, Erwin Montoya, destacó la tranquilidad de su municipio y señaló que su Administración no ha escatimado esfuerzo alguno para adelantar unas festividades en paz y alegres no sólo para los habitantes de esta localidad sino además para las comunidades del resto de la subregión de Cordillera.

Añadió que esta es una zona de Nariño abierta a las oportunidades y al avance de las nuevas generaciones en la construcción de una paz territorial y estable para que el Carnaval siga siendo un referente de unión, bienestar y alegría para cada uno de los habitantes de El Rosario y el resto del departamento.

Celebración por lo alto

En el caso de Cumbitara y Policarpa se contó con una variada actividad que fue desde los tradicionales desfiles hasta reinados y conciertos que pusieron a disfrutas a familias enteras de estos municipios.

Precisamente el alcalde de esta primera localidad, Silvio Rosero, dio un parte satisfactorio frente al transcurso de las festividades en la que hubo una nutrida asistencia de espectadores que se deleitaron con la creatividad de los artesanos.

En Policarpa también se hizo lo propio con distintas presentaciones que incluyeron grupos vallenatos así como de géneros representativos de la cultura nariñense.