[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:41

Con toneladas de desechos en las calles y el guayabo propio de las fiestas, pero en paz, concluyeron las celebraciones por cuenta del Carnaval de Negros y Blancos en la subregión de Cordillera, en el nororiente de Nariño.

Las autoridades de municipios como Policarpa, Cumbitara y El Rosario, entregaron un parte positivo frente a la realización de los desfiles magnos y el comportamiento de la ciudadanía en los distintos tablados, carpas y eventos que tuvieron lugar en la primera semana de 2017.

“Acá en nuestro municipio de El Rosario le imprimimos no sólo alegría y entusiasmo a estas tradicionales fiestas sino que además ponemos toda el alma y la calidez para acoger a los cientos de visitantes que llegan del sur del Cauca así como de otros municipios del país”, afirmó Álvaro Zambrano, habitante del sector.

A su turno, el mandatario de El Rosario, Erwin Montoya, destacó la tranquilidad de su municipio y señaló que su Administración no ha escatimado esfuerzo alguno para adelantar unas festividades en paz y alegres no sólo para los habitantes de esta localidad sino además para las comunidades del resto de la subregión de Cordillera.

Añadió que esta es una zona de Nariño abierta a las oportunidades y al avance de las nuevas generaciones en la construcción de una paz territorial y estable para que el Carnaval siga siendo un referente de unión, bienestar y alegría para cada uno de los habitantes de El Rosario y el resto del departamento.

Celebración por lo alto

En el caso de Cumbitara y Policarpa se contó con una variada actividad que fue desde los tradicionales desfiles hasta reinados y conciertos que pusieron a disfrutas a familias enteras de estos municipios.

Precisamente el alcalde de esta primera localidad, Silvio Rosero, dio un parte satisfactorio frente al transcurso de las festividades en la que hubo una nutrida asistencia de espectadores que se deleitaron con la creatividad de los artesanos.

En Policarpa también se hizo lo propio con distintas presentaciones que incluyeron grupos vallenatos así como de géneros representativos de la cultura nariñense.

- Software por Activisual -