[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 08:20
El colombiano lidera la clasificación general y el italiano Vincenzo Nibali es segundo, pero el mayor peligro es Tom Dumoulin.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...









Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:41

Con toneladas de desechos en las calles y el guayabo propio de las fiestas, pero en paz, concluyeron las celebraciones por cuenta del Carnaval de Negros y Blancos en la subregión de Cordillera, en el nororiente de Nariño.

Las autoridades de municipios como Policarpa, Cumbitara y El Rosario, entregaron un parte positivo frente a la realización de los desfiles magnos y el comportamiento de la ciudadanía en los distintos tablados, carpas y eventos que tuvieron lugar en la primera semana de 2017.

“Acá en nuestro municipio de El Rosario le imprimimos no sólo alegría y entusiasmo a estas tradicionales fiestas sino que además ponemos toda el alma y la calidez para acoger a los cientos de visitantes que llegan del sur del Cauca así como de otros municipios del país”, afirmó Álvaro Zambrano, habitante del sector.

A su turno, el mandatario de El Rosario, Erwin Montoya, destacó la tranquilidad de su municipio y señaló que su Administración no ha escatimado esfuerzo alguno para adelantar unas festividades en paz y alegres no sólo para los habitantes de esta localidad sino además para las comunidades del resto de la subregión de Cordillera.

Añadió que esta es una zona de Nariño abierta a las oportunidades y al avance de las nuevas generaciones en la construcción de una paz territorial y estable para que el Carnaval siga siendo un referente de unión, bienestar y alegría para cada uno de los habitantes de El Rosario y el resto del departamento.

Celebración por lo alto

En el caso de Cumbitara y Policarpa se contó con una variada actividad que fue desde los tradicionales desfiles hasta reinados y conciertos que pusieron a disfrutas a familias enteras de estos municipios.

Precisamente el alcalde de esta primera localidad, Silvio Rosero, dio un parte satisfactorio frente al transcurso de las festividades en la que hubo una nutrida asistencia de espectadores que se deleitaron con la creatividad de los artesanos.

En Policarpa también se hizo lo propio con distintas presentaciones que incluyeron grupos vallenatos así como de géneros representativos de la cultura nariñense.

- Software por Activisual -