[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.









Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:41

Con toneladas de desechos en las calles y el guayabo propio de las fiestas, pero en paz, concluyeron las celebraciones por cuenta del Carnaval de Negros y Blancos en la subregión de Cordillera, en el nororiente de Nariño.

Las autoridades de municipios como Policarpa, Cumbitara y El Rosario, entregaron un parte positivo frente a la realización de los desfiles magnos y el comportamiento de la ciudadanía en los distintos tablados, carpas y eventos que tuvieron lugar en la primera semana de 2017.

“Acá en nuestro municipio de El Rosario le imprimimos no sólo alegría y entusiasmo a estas tradicionales fiestas sino que además ponemos toda el alma y la calidez para acoger a los cientos de visitantes que llegan del sur del Cauca así como de otros municipios del país”, afirmó Álvaro Zambrano, habitante del sector.

A su turno, el mandatario de El Rosario, Erwin Montoya, destacó la tranquilidad de su municipio y señaló que su Administración no ha escatimado esfuerzo alguno para adelantar unas festividades en paz y alegres no sólo para los habitantes de esta localidad sino además para las comunidades del resto de la subregión de Cordillera.

Añadió que esta es una zona de Nariño abierta a las oportunidades y al avance de las nuevas generaciones en la construcción de una paz territorial y estable para que el Carnaval siga siendo un referente de unión, bienestar y alegría para cada uno de los habitantes de El Rosario y el resto del departamento.

Celebración por lo alto

En el caso de Cumbitara y Policarpa se contó con una variada actividad que fue desde los tradicionales desfiles hasta reinados y conciertos que pusieron a disfrutas a familias enteras de estos municipios.

Precisamente el alcalde de esta primera localidad, Silvio Rosero, dio un parte satisfactorio frente al transcurso de las festividades en la que hubo una nutrida asistencia de espectadores que se deleitaron con la creatividad de los artesanos.

En Policarpa también se hizo lo propio con distintas presentaciones que incluyeron grupos vallenatos así como de géneros representativos de la cultura nariñense.

- Software por Activisual -