[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:41

Con toneladas de desechos en las calles y el guayabo propio de las fiestas, pero en paz, concluyeron las celebraciones por cuenta del Carnaval de Negros y Blancos en la subregión de Cordillera, en el nororiente de Nariño.

Las autoridades de municipios como Policarpa, Cumbitara y El Rosario, entregaron un parte positivo frente a la realización de los desfiles magnos y el comportamiento de la ciudadanía en los distintos tablados, carpas y eventos que tuvieron lugar en la primera semana de 2017.

“Acá en nuestro municipio de El Rosario le imprimimos no sólo alegría y entusiasmo a estas tradicionales fiestas sino que además ponemos toda el alma y la calidez para acoger a los cientos de visitantes que llegan del sur del Cauca así como de otros municipios del país”, afirmó Álvaro Zambrano, habitante del sector.

A su turno, el mandatario de El Rosario, Erwin Montoya, destacó la tranquilidad de su municipio y señaló que su Administración no ha escatimado esfuerzo alguno para adelantar unas festividades en paz y alegres no sólo para los habitantes de esta localidad sino además para las comunidades del resto de la subregión de Cordillera.

Añadió que esta es una zona de Nariño abierta a las oportunidades y al avance de las nuevas generaciones en la construcción de una paz territorial y estable para que el Carnaval siga siendo un referente de unión, bienestar y alegría para cada uno de los habitantes de El Rosario y el resto del departamento.

Celebración por lo alto

En el caso de Cumbitara y Policarpa se contó con una variada actividad que fue desde los tradicionales desfiles hasta reinados y conciertos que pusieron a disfrutas a familias enteras de estos municipios.

Precisamente el alcalde de esta primera localidad, Silvio Rosero, dio un parte satisfactorio frente al transcurso de las festividades en la que hubo una nutrida asistencia de espectadores que se deleitaron con la creatividad de los artesanos.

En Policarpa también se hizo lo propio con distintas presentaciones que incluyeron grupos vallenatos así como de géneros representativos de la cultura nariñense.