[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ocesa Colombia.
Martes, Agosto 8, 2017 - 12:27

Almas rockeras: inició el montaje del escenario más esperado del año: Séptimo Día, No Descansaré, el espectáculo que ha enamorado a los fanáticos de Soda Stereo y Cirque Du Soleil unidos para hacer homenaje a Gustavo Cerati desde el tres al 23 de septiembre.   

En el 2007 fue la última presentación de Soda Stereo en Bogotá y ya han pasado tres años desde la muerte de Gustavo Cerati, pero para los capitalinos que nacieron con este  grupo de los 80s, tendrán la oportunidad de tenerlos de nuevo cerca después de 10 años.

Hasta el domingo 13 de agosto podrán adquirir las entradas con las tarjetas del Grupo Aval y obtener un descuento del 10% en todas las localidades y funciones. Aplica para todos los canales de venta de Tu Boleta.

HSB Noticias estuvo en la presentación oficial del montaje de la infraestructura del show Sép7imo día donde la gerente de ocesa, Luz Ángela Castro,  explicó, junto con el equipo de producción, todos los avances y los detalles de este imponente escenario. 

Sobre el montaje

La carpa que mide 75x82.5 mts y tiene una altura de 22mts en su punto más alto, está hecha de aluminio, acero (fabricado en Alemania) y lona. El hangar por su parte, proviene de Portugal y tiene una capacidad de 7 mil personas para Sep7imo Dia.

Las oficinas, cocinas, y carpas artísticas se encontrarán en anexos aledaños al hangar.

20 camiones son los encargados de trasladar  toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

Sobre la escenografía

El montaje y la escenografía contiene elementos acrobáticos y decorativos inspirados en los videos de Soda Stereo y las letras de las canciones, que de seguro reconocerán los fanáticos más fieles.

Mediante complejos sistemas automatizados propulsados por cuatro motores ubicados en pistas móviles, el planeta se abre y revela su epicentro. Los artistas actúan en el escenario circular, en el piso entre el público y en la superficie plana dentro del centro del planeta.

La parte del planeta que se abre se utiliza como superficie gigante de proyección, y se transforma en un sol o una luna dependiendo de lo que dicta el argumento.

El material visual está integrado estilísticamente con el decorado o es proyectado en tiempo real en varias superficies para darle impulso a la historia. 

Algunos efectos visuales combinan acción en vivo en el escenario con imágenes hechas en trampa al ojo (trompe-l'oeil). 

La mayoría de las proyecciones de video que evocan el mundo de SEP7IMO DIA se basan en un enfoque pictórico y abstracto, repleto de formas geométricas y efectos de "arte óptico". 

Gran parte del contenido proyectado ha sido creado con técnicas simples de DIY ("Hazlo tú mismo") ─ un estilo al cual Soda Stereo era muy adepto ─ tales como efectos e imágenes pintadas a mano. 

El show utiliza 14 video-proyectores de alto rendimiento para proyectar imágenes tomadas o inspiradas en los videos de Soda Stereo y de su archivo fotográfico. 

Un sistema de seguimiento garantiza la perfecta sincronización entre las proyecciones y lo que sucede en escena.

La velocidad de proyección es de 30 cuadros por segundo, y cada cuadro tiene más de 29 millones de píxeles. 

En un momento solemne durante el cuadro PRIMAVERA CERO, imágenes de los fans y de los miembros de la banda se proyectan sobre el personaje principal utilizando técnicas de mapping sobre el cuerpo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gmlKZT3Vegc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -