[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 07:58

Daniel Camilo Quetamá Vallejo, estudiante de contrabajo de la Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto, fue seleccionado para integrar la Orquesta Sinfónica Binacional Colombo Francesa.

El joven fue elegido luego de presentar su audición a la convocatoria ‘Residencia artística y participación en concierto Orquesta Binacional – Temporadas Cruzadas’, liderada por el Ministerio de Cultura.

En la convocatoria fueron seleccionados 43 jóvenes instrumentistas de diferentes ciudades de Colombia, entre los 12 y 17 años, quienes harán parte de la residencia artística que se realizará entre el 12 y 17 de junio de 2017 en Bogotá.

Allí prepararán el repertorio colombiano y francés que se interpretará en París el 23 de junio en la sala de conciertos La Philarmonie, con una orquesta binacional conformada por los jóvenes colombianos y 63 estudiantes del proyecto Demos.

Daniel Camilo Quetamá Vallejo aseguró que ser parte de la Orquesta Sinfónica Binacional Colombo Francesa significa mayor compromiso para continuar adquiriendo conocimientos musicales.

“Parecía imposible, tras ver cuántas personas participaron en la convocatoria y que tenían muchísimo talento. Sé que esta es una oportunidad para representar a la región de la mejor manera’’, indicó.

Así mismo agregó que se le abrirán muchas puertas. “Tengo grandes expectativas, porque tendré la oportunidad de fortalecer el conocimiento que he venido adquiriendo en la Red de Escuelas, además de participar en un escenario internacional junto a otros niños y jóvenes del país”, señaló.

Entre tanto su padre Luis Alberto Quetamá indicó que esta es una gran noticia que lo llena de satisfacción y orgullo. “Daniel Camilo tiene un gran talento que ha sido aprovechado con el aprendizaje dado por la Red de Escuelas. Este es un ejemplo para que todos los jóvenes que tienen talento para la música puedan florecer como artistas’’, manifestó.

El director de la Red, Albeiro Ortiz, dijo que este es un indicativo de que los objetivos del proyecto se están cumpliendo a cabalidad.

“Es una ventana para que la Red pueda mostrar su talento al mundo. Será un testimonio de que el talento de Pasto puede ser canalizado a través de una iniciativa de formación humana”, puntualizó.

- Software por Activisual -